Se disputaron los partidos revancha de las semifinales de la Copa de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. La definición de las llaves determinó que Unión Agrarios Cerrito y Cañadita Central de Seguí se instalen en la definición de la segunda competición de la temporada y reediten la final del Torneo Oficial que quedó en manos del CUAC.
Cañadita Central y Unión Agrarios a la final nuevamente
Este domingo se jugaron las semifinales de la Copa de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Cañadita Central y Unión Agrarios reeditarán la final.
En la ciudad de Seguí, Cañadita Central venció a Cultural de Crespo por 1-0, con el tanto de Luis Flores a los 41’ del complemento, y le alcanzó para meterse en la final. Es de recordar que en la ida habían igualado 1-1 por lo que la victoria metió al Tricolor en la final.
El Celeste terminó con 10 hombres por la expulsión de Valentín Paul a los 44’ del segundo tiempo. Promediando dicha etapa, Facundo Aguirre había marcado para los de Crespo, pero el árbitro Rodrigo Garcilano lo anuló por un presunto offside a instancias del asistente Kevin Remi, lo que desencadenó reclamos de Cultural. Fue la jugada polémica de la tarde.
Por otra parte, en la localidad de Cerrito, Unión Agrarios no tuvo inconvenientes en eliminar a Independiente FBC de Hernandarias. Tras la victoria por 3-1 conseguida siete días atrás, la igualdad sin goles este domingo le fue suficiente para meterse en otro duelo por un título. Vale recordar que es el actual monarca de la Liga y lleva tres vueltas olímpicas de manera consecutiva.
El primer partido final entre Cañadita Central y Unión Agrarios Cerrito se jugará en territorio seguiense, en tanto que la revancha será en Cerrito.