El exfutbolista Brian Sarmiento contó una anécdota imperdible sobre una noche que pinchó una goma rumbo a Potosí, donde este miércoles Boca Juniors debutará en la Copa Sudamericana. "No tienen ni idea del camino que tienen que hacer", dijo el exjugador.
Brian Sarmiento: "Camino a Potosí hay caníbales, te comen en serio"
El exfutbolista Brian Sarmiento contó una anécdota sobre una noche que pinchó una goma rumbo a Potosí, donde Boca Juniors debutará en la Sudamericana.
"Boca no tiene ni idea del viaje que tiene que hacer", dijo Brian Sarmiento.
A horas del debut de Boca en la Sudamericana, Brian Sarmiento contó una anécdota imperdible de su paso por Bolivia, donde realizó en varias ocasiones el trayecto de Sucre a Potosí, que deberá hacer el Xeneize, para jugar a casi 4000 metros sobre el nivel del mar.
"Cuando terminé mi contrato en Aurora (jugó ahí en 2021) me quedé trabajando en Bolivia de productor musical y tuvimos que hacer un viaje de Sucre a Potosí", comenzó contando el actual panelista de TyC Sports.
Luego, agregó: "Íbamos por la montaña de noche y porque tocábamos en Potosí. Y me dicen que ahí, en medio del trayecto, hay una tribu caníbal. Y nosotros justo pinchamos una rueda, empezaron a salir chispas del auto".
"Cuando nos bajamos a cambiar la rueda vimos que no teníamos la llave cruz y nadie nos paraba, porque te comen en serio. Hasta que le dimos 100 dólares a un chabón, nos cambió la rueda más rápido que la Fórmula Uno y pudimos seguir. Boca no tiene ni idea del camino que tiene que hacer", sentenció para cerrar.
Así será la travesía de Boca Juniors
El plantel se traslada a la ciudad del partido en camionetas 4x4 para reducir el tiempo de viaje de seis a tres horas. Son 150 kilómetros de distancia entre Sucre y Potosí.
Luego del partido el plantel retornará de la misma forma, para volver a hacer noche en Sucre antes de salir rumbo a Buenos Aires.