Este jueves la Selección Argentina enfrentará a Panamá en los festejos por la obtención de la Copa del Mundo y tendrá la cobertura de UNO Santa Fe, que estará presente en el estadio Monumental, para reflejar un evento que sin dudas será inolvidable. Y en la previa a la fiesta, hablaron Ángel Di María y Lautaro Martínez.
Ángel Di María y Lautaro Martínez palpitan la fiesta
Fideo Di María expresó: "Es un momento único el que estamos viviendo. Desde que llegamos al país y mañana (por hoy) será un día inolvidable para todos. Intentamos disfrutarlo y seguir dándole alegrías a la gente, pero siempre con la cabeza puesta en ganar, seguir construyendo y continuar por este camino".
"El mensaje es clarísimo, se vienen las Eliminatorias, la Copa América y hay que seguir trabajando, debemos seguir haciendo las cosas bien. En la Selección nadie tiene el puesto asegurado, estamos disfrutando del presente, pero con la misma responsabilidad de siempre.
Por último Di María manifestó: "Vienen cosas importantes y en lo personal quiero seguir disfrutando de jugar con la camiseta de la Selección. Y para ello hay que hacer las cosas bien, porque nadie tiene el puesto asegurado, salvo el enano (Messi)".
Luego el que habló fue Lautaro Martínez: "Muy feliz por lo que estamos viviendo. La gente te demuestra mucha alegría y satisfacción y eso se disfruta. Después de ganar la Copa América dije que este escudo siempre te exige ir por más y esta generación de jugadores tiene mucho hambre y un técnico con las cosas muy claras", comenzó diciendo.
Respecto a lo que vivirán este jueves, el Toro contó: "Será un locura, sin dudas que un día soñado y muy especial, ya que estará presente mi mamá que no fue al Mundial. Pero además porque vamos a poder festejar en nuestro país y con nuestra gente".
En otro tramo de la charla el delantero reveló: "No volví a ver nada del Mundial, ninguna imagen de los partidos, salvo algunos videos de mi hija festejando en la tribuna con mi mujer. Se sufrió mucho y también se disfrutó mucho y me quiero quedar con esos recuerdos que tengo grabadas en mi cabeza".
Por último dijo: "Estoy muy contento y orgulloso de pertenecer a este grupo. Ahora el objetivo es seguir mejorando e ir por más. En lo personal no tuve el Mundial que pretendía por la lesión en el tobillo, pero a partir de ahora espero demostrar mis condiciones".