Skateboarding
Domingo 21 de Abril de 2019

La experiencia de andar en skate en un lugar tan remoto como el desierto

Ryan Sheckler, Barney Page, Ryan Decenzo, Alex Midler y Zion Wright fueron los protagonistas del vídeo en Petrified Park.

En el vídeo se ve uno de los lugares más antiguos del mundo para la práctica del skate. Todo empezó después de la mitad del período Jurásico de la Era Mesozoica, una franja que va desde hace 252 hasta 66 millones de años.

En aquella época un mar gigante se extendía desde lo que es ahora Canadá hasta el medio oeste de los Estados Unidos y con el paso del tiempo aquel mar se secó.

Unos cientos de millones de años después el famoso fotógrafo de skate y aventuras, Jonathan Mehring, estaba de vacaciones en la región de Moab en Utah (EE.UU). Un lugareño le comentó que uno de los mejores sitios para la práctica del skate era una formación rocosa llamada Slickrock que estaba escondida en las montañas.

Le dibujaron a Mehring un mapa en una servilleta y, después de mucho buscar, por fin encontró la formación rocosa llamada Slickrock.

Esto fue hace una década y Mehring empezó a preguntarse si habría más lugares parecidos. Investigaron y formaron una crew compuesta por estas estrellas del skateboarding mundial: Ryan Sheckler, Zion Wright, Barney Page, Ryan Decenzo, y Alex Midler junto con el fotógrafo Russell Houghton. El grupo estuvo cinco días en el desierto y logró este material:

Embed

Fuente, Fotos y Vido: Red Bull.

Comentarios