Destacados 2017
Sábado 30 de Diciembre de 2017

Personajes destacados 2017, hacedores de una mejor Entre Ríos

En el último día de 2017, historias de entrerrianos que se hicieron sentir

Se despide el año y los Destacados Entrerrianos 2017 están ante los lectores de UNO en una edición especial, como viene ocurriendo durante más de una década.
La imagen fotográfica refleja más que un clásico encuentro entre ilustres y desconocidos que por su acciones sobresalieron y que desde luego se vieron reflejados en las páginas de este matutino durante todo el año.
Hay historias de logros y también de superación, de gente que busca seguir creciendo y también creyendo que se puede, más allá de los vaivenes, más allá de las pérdidas. Más allá de todo. Y sigue. Sigue a pesar de todo, con el convencimiento de que este es el camino. Un camino difícil, complicado pero seguros de que no hay que darse por vencidos.
Muchos de los que hoy están en el papel impreso dejaron su huella, marcaron un camino para poder soñar y, porqué no, dar una nueva oportunidad como sociedad.
En esta ocasión y como ha ocurrido en todas las convocatorias anteriores de UNO, hubo una cita para estimular el esfuerzo, el éxito, la dedicación, la constancia, la superación y también mostrar, en el último día del año, un diario diferente, distinto al resto de 2017, para acordarse del pasado, para vivir el presente y proyectar el futuro.
Sí, diferente, con actores que desde cualquier rincón de esta provincia han evidenciado con su talento, sus ganas y desde luego por su espíritu, valores que continúan siendo baluartes importantes para verse reflejado a lo largo y ancho de todo Entre Ríos.
Son, en muchos casos, ejemplos a seguir, en otros, éxitos para imitar, y desde luego están aquellos que desde el dolor son admirables por infundir esperanza, para aprender y saber que hay gente que tiene algo para ser considerados entre los elegidos.
Seguramente y como ocurre siempre habrá algunos que faltarán en esta producción, sin embargo, habrá más coincidencias que diferencias para encontrar a quienes sobresalieron durante estos 365 días de 2017. Son vecinos, amigos, familiares y conocidos, son parte de este suelo, son quienes hoy merecen ser noticia.
Por lo esgrimido son prueba cabal de que es posible ser mejores, crecer y reconstruirse.
Ahí están estos 55 entrerrianos dando fe de que en este 2017 que se va hay más optimismo que pesimismo, y que ante la caída hay un único camino: levantarse.
Hoy más que nunca hay motivos de sobra para brindar por un mejor año, para seguir apostando por los valores y desde luego por aquellos hombres y mujeres que en cada paso dejan un mensaje y un futuro para ver. El acto tuvo desde deportistas consagrados hasta aquellos exponentes de la cultura que no bajan los brazos jamás.
Empresarios que apuestan fuerte y siguen creciendo, hasta otros que no paran de crear y soñar.
No hay que olvidarse de las pérdidas humanas que dejaron un legado y que hoy también están impresos en esta edición especial. Por Micaela García, por Malvinas, por la solidaridad, por el bien común, por todos. Entre ustedes, los Destacados 2017, los mejores de Entre Ríos.



Destacado Mauro Bertozi.jpg
Destacado Flavio Merli.jpg
Destacado Inés Ghiggi y Mario Martínez.jpg
Destacado Néstor Reynoso.jpg
Destacado Valentín Ugarte.jpg
Destacado Paula Casís montaje.jpg
Destacado Lucía Reiss.jpg
Destacado Gabriel Bourdin.jpg
Destacado Joaquón Gareis y Miriam Berón.jpg
Integración. Gareis y Berón destacaron la labor de la institución.
Integración. Gareis y Berón destacaron la labor de la institución.
Destacado Ale Póos.jpg
Destacado.jpg
Destacado Daiana Schemberger.jpg
Destacado Marcelo Rojas.jpg
Destacado Mariano Werner.JPG
DestacadoFabio Sattler.JPG
Destacado Conrado Arévalo.jpg
DestacadoEl Cruce.jpg
DestacadoMariela Leiva.jpg
Destacado Iturain y Benítez.jpg
Destacado Alejandro Patterson.jpg
Destacado Emanuel Gaiza.jpg
Destacado Zulema Mesa.jpg
Destacado Ramiro Budini.jpg
Destacado Marcos Kremer.JPG
Destacado Fernando Martín Benítez.jpg
Destacado Juan Gemininai.jpg
Destacado Claudia Orcellet.jpg


Equipo de trabajo de los Destacados 2017
Departamento Marketing: Soledad Biskupsky y Lorena Smail.
Redacción: Luciana Actis, Vanesa Erbes, Sebastián Benítez, Marcelo Comas, Sebastián Galligo y Andrés Martino.
Reporteros gráficos: Juan Ignacio Pereira, Juan Manuel Hernández, Mateo Oviedo y Diego Arias.
Corrección: Gustavo Salerno.
Retoque Fotográfico: Claudio Sione.
Diagramación: César Heinitz.
Editor: Miguel Abel Zuttión.

Comentarios