Destacados 2017
Domingo 31 de Diciembre de 2017

Javier Varisco: fabricante de sueños en bicicletas


El paranaense Javier Varisco fue campeón en la prueba Velocidad en el Campeonato Argentino de Mar del Plata y además trabaja realizando bicicletas especiales para personas con capacidades diferentes, algo que lo llena de orgullo y deja en claro que con esfuerzo todo se puede.
Varisco fue uno de los destacados de 2017 para Diario UNO. "Este año fue muy groso en lo "Fue un gran año para la Unión Entrerriana en lo deportivo, y lo de tener la casa propia es un gran logro para la Unión Entrerriana", dijo.
Luego agregó: "La verdad que contar con la nueva casa nos llena de orgullo. Es el recurso más importante que tenemos y con todo esto la UER se va transformando en una marca muy importante para todos nosotros". laboral. En lo deportivo en diciembre del año pasado terminé siendo campeón nacional y este año pude correr con mi señora y pude obtener medalla de bronce en una competencia nacional", dijo el ciclista.
Luego agregó: "Este año me dediqué más a realizar elementos para personas discapacitadas y se fueron generando muchas cosas a raíz de eso".


Comentarios