Debido a las lluvias que se registran desde este miércoles a la madrugada, el área de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná interviene para paliar los inconvenientes generados por los 96 mm de agua caída acumulada.
Paraná: varios barrios afectados por las lluvias
Los barrios más afectados son Capibá, Bajada Grande, Puerto Viejo, zona Los Hornos y en la zona de Arroyo Colorado. Desde esa zonas se recibieron unos 30 llamados solicitando algún tipo de asistencia por anegamientos y árboles caídos.
En tanto, continúa vigente el alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, por lo que se podrán realizar consultas en el número telefónico 103.
Vecinos piden veredas y desagües
La plaza Sara de Boykens, en Paraná, se inunda al punto de no poder caminar ni siquiera por la calle, que se transforma en un arroyo
Hace mucho que no caía una lluvia copiosa en Paraná pero los vecinos del barrio Paraná 2 y Paraná V saben que “cuando caen dos gotas” la plaza Sara Caviglia de Boykens, ubicada en calle Artigas al 1.100, se inunda al punto de no poder caminar por las veredas y tampoco por la calle, ya que cuando hicieron el asfalto en ese tramo de calle Intendente Forzano, se olvidaron de un pequeño detalle: los desagües.
Los vecinos piden veredas hace años pero, hasta el momento, no han tenido respuestas y siguen chapaleando barro cada vez que llueve: “Veredas por favor! Cada vez que llueve, los vecinos no podemos cruzar”. "Caen dos gotas y se inunda todo”, aseguró la vecina que envió las imágenes a #UNOEnLACalle.