Secciones
Lluvias y tormenta

Paraná: Protección Civil recibió 70 pedidos de ayuda

Hasta las 7 de la mañana cayeron en Paraná 33 milímetros. Las lluvias continuarían durante todo el día y hay alerta meteorológico

Jueves 02 de Septiembre de 2021

A las 7 de este jueves habían caído 33 milímetros en Paraná y el área de Protección Civil de la Municipalidad recibió 70 pedidos de ayuda. Así lo confirmó Sebastián Michelli, director de Protección Civil municipal a La Radio de Uno (88.7 la Red Paraná). Las lluvias continuarían durante todo el día y hay alerta meteorológico. Las temperaturas bajarán levemente.

clima lluvias y tormentas.jpg
Paraná: Protección Civil recibió 70 pedidos de ayuda por las lluvias

Paraná: Protección Civil recibió 70 pedidos de ayuda por las lluvias

"Desde las 3 de la madrugada que comenzó a llover fuerte y se mantuvo con intensidad. Recién a las 6 de la mañana comenzamos a recibir llamados. Hasta el momento recibimos 70 llamados y ahora se están incrementando", mencionó Michelli.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

MICHELLI.mp3

El funcionario destacó que se produjeron anegamientos, sobre todo en barrios humildes, porque cayeron muchos milímetros en muy poco tiempo.

Los barrios más afectados fueron El Radar, San Agustín, Croacia Sur, Bajada Grande y también calle Valentín Denis. "Al mediodía está previsto que se sumen ráfagas de viento entre 40 y 50 kilómetros, por lo que probablemente haya inconvenientes con los árboles", indicó.

Embed

Para solicitar asistencia se puede llamar al número gratuito 103; al 4202232 o a través de las redes sociales de Protección Civil

Lluvias afectaron varias viviendas en Villa Domínguez

Luego de semanas de sequía las lluvias llegaron a Entre Ríos. Comenzaron a caer tímidamente este miércoles y finalmente este jueves por la madrugada empezó a llover copiosamente. En Villa Dominguez del departamento Villaguay hubo cinco viviendas afectadas por el temporal de viento.

Embed

Continúa el alerta por lluvias este jueves en Entre Ríos

El alerta por lluvia fue emitido este jueves a las 6 por el Servicio Meteorológico Nacional e indica que caerán lluvias, algunas fuertes, y se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados localmente.

El alerta está vigente para los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

Toda la provincia será afectada este jueves por lluvias fuertes en la mañana, tormentas aisladas por la tarde y lloviznas hacia la noche. La temperatura prevista es de 14° de mínima y 23° de máxima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario