Pronóstico extendido

Entre Ríos y otras cinco provincias en alerta por tormentas

El SMN alertó sobre tormentas en las próximas horas, lluvias y chaparrones aislados hasta el miércoles en varios puntos de Entre Ríos. El pronóstico extendido

Sábado 17 de Septiembre de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alerta a seis provincias, incluida Entre Ríos, sobre la ocurrencia de tormentas en las próximas horas, y posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Este domingo las temperaturas se ubicarán entre los 15 y los 25 grados. Se esperan lluvias aisladas por la mañana, tormentas fuertes por la tarde y cielo mayormente nublado por la noche. Los vientos soplarán del noreste rotando al este.

El lunes las temperaturas promedio serán de 14 grados de mínima y 20 grados, de máxima. El cielo estará mayormente nublado por la madrugada, habrá chaparrones por la mañana, lluvias aisladas por la tarde y el cielo permanecerá parcialmente nublado por la noche. Los vientos soplarán del sudeste rotando al sur.

Embed

Para el martes se prevén temperaturas de entre 11 y 20 grados centígrados. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde, y los vientos soplarán predominantes del sudeste toda la jornada.

El miércoles las temperaturas se ubicarán entre los 10 y los 20 grados. El cielo estará mayormente nublado por la mañana y habrá chaparrones por la tarde. Los vientos soplarán del sudeste.

El jueves las temperaturas se ubicarán entre los 10 y los 19 grados y el cielo permanecerá nublado durante toda la jornada. La dirección del viento será predominante del sur.

Para el viernes se pronostica cielo algo nublado durante toda la jornada. La dirección del viento será del norte rotando al noreste y las temperaturas se ubicarán entre los 11 y los 25 grados.

Alerta por tormentas SMN.jpg

Pronóstico extendido

Smn Paraná.jpg
Smn ibi.jpg
Smn La Paz.jpg
Smn Victoria.jpg
Smn Federal.jpg
Smn Villaguay.jpg
Smn Gchu.jpg
Smn Cdel U.jpg
Smn Codia.jpg

La lluvia podría traer alivio para la angustiosa situación que se vive en e Delta del Paraná debido a los incendios. El intenso viento de este sábado complicó las tareas de bomberos y brigadistas que combaten los incendios en las islas del Delta y sigue un foco activo en Victoria, según el reporte diario del Sistema Nacional de Manejo del Fuego (SNMF). Este sábado, en la provincia de Entre Ríos, continuaban activos focos en Victoria, en las zonas El Blanco y El Negro. En tanto, en Victoria Tigre 1 y Victoria Cola del Negro, Azul, Naranja, Corrido y El Talar, los focos fueron controlados y se hace guardia de cenizas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario