Incidentes en Patronato
Domingo 26 de Noviembre de 2017

El Ministerio de Gobierno pidió explicaciones a la Policía por los incidentes en el Grella

Los niños heridos pertenecen a una escuela de deportes de Diamante y habían concurrieron el sábado al partido disputado en el estadio de Patronato en el marco del programa "Los gurises van a la cancha".

La ministra de Gobierno, Rosario Romero pidió explicaciones al jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, por los incidentes provocados por barras por el que resultaron heridos niños y adultos del programa "Los gurises van a la cancha" en el estadio de Patronato de Paraná, surante el partido disputado el sábado contra Unión de Santa Fe.


LEE MÁS: "Nos levantaban del cuello los chicos. Tenían navajas y palos", relató el profesor del club Deportivo Strobel

LEE MÁS: La barra de Patronato atacó a integrantes de la escuelita de fútbol del club deportivo Strobel


"Con carácter urgente y de preferente despacho un informe circunstanciado y pormenorizado, dando amplios detalles, de la organización del operativo de seguridad ordenado, indicando el responsable del mismo, como así también todos los funcionarios involucrados y los medios utilizados.


Asimismo, tenga a bien informar si ordenó o va a ordenar alguna información sumaria para deslindar responsabilidades del personal policial y/o tomó alguna medida de carácter disciplinario", indicó la funcionaria en una nota.


Los niños perteneciente a una escuela de deportes de Diamante concurrieron el sábado al partido disputado en el estadio Presbítero Grella en el marco del programa "Los gurises van a la cancha", dependiente de la secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.


Comentarios