Incidentes en Patronato
Sábado 25 de Noviembre de 2017

La barra de Patronato atacó a integrantes de una escuelita de fútbol de Deportivo Strobel

El lamentable episodio fue en el primer tiempo, luego del segundo gol de Unión de Santa Fe. Parte de la Barra Fuerte se cruzó de tribuna para golpear a padres y chicos de una escuelita de fútbol, que fueron invitados por Patronato a presenciar el partido.

Los violentos hicieron de las suyas en el Grella, como en el patio de su casa, la Barra Fuerte se cruzó a la tribuna de Ayacucho para golpear a un grupo de simpatizantes que se encontraban presenciando el partido de Unión y Patronato.

La barra salió del estadio, corrieron por calle San Nicolás y sin nada que le impidiera avanzar, ingresaron a la tribuna. Fue luego del segundo gol de Unión de Santa Fe, cuando los inadaptados de siempre golpearon a chicos de entre 10 y 15 años, y padres de una Escuelita de Fútbol de Strobel.

El grupo de chicos se trasladó a la capital entrerriana, invitados por dirigentes de Patronato, para presenciar el partido de la décima fecha de la Superliga.


"Vamos a trabajar con las imágenes que tomó el domo que se encuentra en el estadio. Nuestra labor será individualizar a cada uno de los agresores, para luego abrir expedientes. Lo primero que vamos a comunicar será la clausura de la tribuna Grella", comentó desde la Jefatura Departamental de Paraná, Marcos Antoniow.

Tras los incidentes ocurridos, dos personas mayores que acompañaban a los chicos de la escuelita de fútbol fueron atendidos en el Hospital San Martín por cortes en el rostro tras los empujones y golpes de puño que recibieron por los integrantes de la barra.

Además cuatros uniformados tuvieron que ser atendidos en el lugar por distintas heridas, información que dio a conocer la Jefatura Departamental de Paraná. Por otro lado, quedó detenido un joven oriundo de Santa Fe que se encontraba entre los agresores.





Comentarios