El clima

El fin de semana comenzó soleado en Paraná y la región

Para este sábado se espera una máxima de 22 grados. Luego del fin de semana vendrán días de frío intenso en Paraná y la provincia.

Sábado 14 de Mayo de 2022

El sábado comenzó despejado en Paraná y gran parte de la provincia de Entre Ríos, con una temperatura que a las 7 de la mañana era de 10 grados, humedad del 91%, viento del sur a 9 kilómetros en la hora y una visibilidad de 15 kilómetros. Según el pronóstico oficial del clima, el fin de semana será fresco, pero el frío intenso llegará a la región a partir del lunes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este sábado en Paraná se espera una temperatura mínima de 9 grados, una máxima de 2 y cielo parcialmente nublado a mayormente nublado.

Para el domingo, en tanto, el organismo prevé una mínima de 9 grados y máxima de 18, con nubosidad variable.

El lunes bajará la temperatura: el pronóstico indica que la mínima será de 5 grados y la máxima de 18, con cielo algo nublado a mayormente nublado.

Neblina

En varias regiones de la provincia de Entre Ríos el fin de semana comenzó con neblina y cielo ligeramente nublado. Esta situación se da en localidades como Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Colón y Concordia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario