Desde el Centro Comercial e Industrial de Paraná (CeCiP) confirmó que la actividad comercial en Paraná se desarrollará con total normalidad durante la jornada del jueves, en la que la Confederación General del trabajo (CGT) concretará un paro nacional.
El comercio de Paraná funcionará con normalidad este jueves
Centro Comercial e Industrial de Paraná no adhiere al paro nacional convocado por CGT y lo considera "una medida política". El comercio abrirá normalmente
Centro Comercial e Industrial de Paraná no adhiere al paro nacional convocado por CGT y lo considera "una medida política". El comercio abrirá normalmente
Marcelo Quiroga, presidente del Centro Comercial e Industrial de Paraná, manifestó: “Entendemos que la medida de fuerza convocada responde a una manifestación de los sindicatos hacia el Gobierno nacional, con un carácter político y sin implicancia directa para los trabajadores del sector comercial”.
En este sentido, no se prevé que haya acciones específicas por parte de los empleados de comercio ni de los titulares de los negocios en adhesión al paro. Asimismo, Quiroga agrego que “el Centro Comercial e Industrial de Paraná no adhiere a esta medida de fuerza ni al paro nacional”. El centro y los distintos corredores comerciales de la ciudad estarán abiertos y funcionando con normalidad.
Desde la entidad reafirmaron "su compromiso con la actividad económica local y con el derecho de los ciudadanos a elegir libremente cómo desempeñar su jornada laboral y comercial".