Concordia

Concordia: una paloma dejó sin luz a una parte de la ciudad

El corte se produjo en una amplia zona de Concordia, entre ellas en el hospital Ramón Carrillo. La paloma fue la causal del cortocircuito.

Miércoles 23 de Marzo de 2022

El servicio en la salida Nº 6 que alimenta la zona del cementerio, Parque Ferré, Hospital Carrillo, Villa Adela de Concordia se vio interrumpido este miércoles debido a un desperfecto poco frecuenta. Desde la Cooperativa Eléctrica indicaron que una paloma fue la causal del corte, que entre otros lugares afectó al hospital Ramón Carrillo.

Hospital Carrillo Concordia.jpg
Una paloma generó el corte de luz.

Una paloma generó el corte de luz.

De acuerdo a lo expresado desde la institución, “una paloma produjo un cortocircuito en la zona de Diamante y Güemes. Como consecuencia de esto los vecinos escucharon una explosión”.

Personal de turno de la Cooperativa Eléctrica asistió al lugar para la reposición del suministro de energía. Como consecuencia del cortocircuito se cortaron unos conductores de electricidad en el lugar.

El evento dejó fuera de servicio la subestación ubicada en la esquina del cementerio, Feliciano y Vélez Sarfield, Urdinarrain y Villaguay, Güemes y Federación y otra en Villaguay y Ramírez. El corte afectó desde el cementerio hacia el sur.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario