Secciones
Horóscopo

Horóscopo de hoy lunes 8 de julio

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 8 de julio del 2019.

Lunes 08 de Julio de 2019

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: se producirán mejoras a nivel laboral gracias a una actitud de mayor entrega y optimismo. Amor: llega un encuentro en el que su poder de seducción se manifestará plenamente.

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: ignore comentarios que llegan de gente que no conoce las circunstancias y crean confusión. Amor: con la búsqueda acertada, recorre el camino correcto aun siendo exigente.

GEMINIS

(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: serenidad es lo que exige esta etapa en la que es necesario poner paños fríos y esperar. Amor: surge un diálogo enriquecedor e indica que es el momento de hacer cambios.

CANCER

(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: tomará la iniciativa en un proyecto innovador de gran utilidad para su empleo o negocio. Amor: experimentará soledad y desamparo en lo afectivo pero llegará quien le contenga.

LEO

(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: el poner en práctica ideas nuevas le ayudarán a vencer los obstáculos que impiden avanzar. Amor: simpatía y buen humor serán la llave mágica para encender un romance decaído.

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: disfrute de los acontecimientos que se avecinan y solidarícese con sus colegas. Amor: recibirá una invitación a un evento que no debería rechazar a pesar de ciertas dudas.

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: la generosidad que expresa a colegas y compañeros le traerá gran reconocimiento. Amor: momento de plenitud en el plano afectivo que se traduce en afinidades dichosas.

ESCORPIO

(oct. 23-nov.21)

Trabajo y negocios: razonamiento práctico e inteligencia se manifestarán en una actividad de precisión. Amor: como pocas veces, tendrá gran calma para actuar serenamente en la pareja.

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: si pone manos a la obra más su productividad; las ganancias llegarán. Amor: posible distanciamiento que ayudará a reflexionar sobre un vínculo desgastado.

CAPRICORNIO

(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: gran momento para imponer ideas renovadoras en un área con problemas. Amor: afinidad y seducción a pleno le darán confianza en el momento de la conquista.

ACUARIO

(enero 21-feb.19)

Trabajo y negocios: movimientos caóticos le producen irritación pero pronto volverá a su eje. Amor: la vida afectiva se ve alterada por planes que serán nuevamente postergados.

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las transformaciones a nivel personal pronto se verán reflejadas en su lugar de trabajo. Amor: diviértase un poco más, no todo es trabajo, obligaciones y compromisos.

Fuente: El Comercio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario