Pasarán por el escenario, artistas locales, de Buenos Aires y de Córdoba. Entre ellos, se puede mencionar a La Posta, Electrocuerpo, La Tregua Urbana, Raúl Varelli y Dulces Rufianes.
"El show está orientado a presentar el drum set (batería) que me mandaron desde Japón por ser artista internacional de la marca Canopus.
Desde ese punto de vista, la batería es la que convoca o da el puntapié inicial, pero lo que termina dando sentido al show es la
música en sí", dijo Segovia a Escenario. El músico invitó a artistas abocados a diferentes géneros, por lo que promete ser una noche ecléctica: "Invité a muchos y variados artistas; la selección, por así decirlo, fue por afinidad, por que formamos parte de bandas juntos en algún momento, porque tenía ganas de compartir escenario con ellos, los motivos sobran a la hora de hacer música, y desde ya les agradezco a todos porque al convocarlos no dudaron ni un segundo en sumarse".
"Es un desafío hermoso y una buena manera de dar a conocer lo mucho que se prepara un músico, ya sea baterista o lo que fuere, y los invitados son músicos de lujo así que por ese lado me siento muy cómodo", añadió.
Segovia tiene varios proyectos musicales paralelos, entre ellos la banda de rock alternativo Electrocuerpo y la de metal, Legionario. "Ser baterista, como a muchos se me dio sin querer, dejaron una batería en casa de mis padres y fue amor a primera vista, de ahí en más todo fue sucediendo", dijo.
Finalmente, manifestó: "Quise aprovechar el evento para un buen fin y lo hago a total beneficio de protectoras independientes; esta parte estará organizada por Zulma Quiroga".