Música
Domingo 02 de Diciembre de 2018

Un show solidario donde la que convoca es el arte que emana de la batería

El jueves 6, el baterista Lea Segovia dará un recital para presentar su drum set de la marca japonesa Canopus. Será a beneficio de proteccionistas

El baterista Lea Segovia encabezará un recital en el que participarán músicos invitados, donde presentará el set de batería que la marca Canopus, diseñó especialmente para el uso de Segovia.
El recital será a beneficio de protectoras independientes de animales de Paraná y se concretará el jueves 6 de diciembre, a partir de las 21.30, en el centro cultural La Hendija (Gualeguaychú 171, Paraná)
Pasarán por el escenario, artistas locales, de Buenos Aires y de Córdoba. Entre ellos, se puede mencionar a La Posta, Electrocuerpo, La Tregua Urbana, Raúl Varelli y Dulces Rufianes.

Embed

"El show está orientado a presentar el drum set (batería) que me mandaron desde Japón por ser artista internacional de la marca Canopus.
Desde ese punto de vista, la batería es la que convoca o da el puntapié inicial, pero lo que termina dando sentido al show es la música en sí", dijo Segovia a Escenario. El músico invitó a artistas abocados a diferentes géneros, por lo que promete ser una noche ecléctica: "Invité a muchos y variados artistas; la selección, por así decirlo, fue por afinidad, por que formamos parte de bandas juntos en algún momento, porque tenía ganas de compartir escenario con ellos, los motivos sobran a la hora de hacer música, y desde ya les agradezco a todos porque al convocarlos no dudaron ni un segundo en sumarse".
"Es un desafío hermoso y una buena manera de dar a conocer lo mucho que se prepara un músico, ya sea baterista o lo que fuere, y los invitados son músicos de lujo así que por ese lado me siento muy cómodo", añadió.
Segovia tiene varios proyectos musicales paralelos, entre ellos la banda de rock alternativo Electrocuerpo y la de metal, Legionario. "Ser baterista, como a muchos se me dio sin querer, dejaron una batería en casa de mis padres y fue amor a primera vista, de ahí en más todo fue sucediendo", dijo.
Finalmente, manifestó: "Quise aprovechar el evento para un buen fin y lo hago a total beneficio de protectoras independientes; esta parte estará organizada por Zulma Quiroga".

Comentarios