Supermambo

Supermambo y Van Vagonets desplegarán una ceremonia de punk y rock en Limbo

Esta noche desde las 23, las dos bandas paranaenses se presentarán en el bar de Liniers y Güemes de la capital provincial.

Sábado 07 de Mayo de 2022

En la esquina del rock de la capital entrerriana se volverá a vivir hoy una noche con bandas en vivo. En esta oportunidad, los grupos Supermambo y Van Vagonets propondrán una ceremonia de punk y rock en Limbo Pub, ubicado en Liniers y Güemes. La cita será a las 23, y las entradas anticipadas para disfrutar del show de ambas formaciones es de 400 pesos, que pueden comprarse en Terco Tour y a 500 en puerta.

supermambo 2022.jpg
Supermambo y Van Vagonets desplegarán una  ceremonia de punk y rock en Limbo

Supermambo y Van Vagonets desplegarán una ceremonia de punk y rock en Limbo

Con siete años en la escena artística, Supermambo compartirá sus propias canciones planteando un show que recuperará temas que interpretaban en sus inicios. Dicha banda está compuesta actualmente por Hernán Lassus (voz líder y guitarra), Pablo Buffa (bajo y coros), Jorge “flaco” Mansilla (batería y coros),y Facundo Ludi (guitarra).

Por su parte, Van Vagonets está integrada por Norman Boyero (guitarra y voz), Alvaro Aquino (guitarra y coros), Miguelon Ramirez (bateria), y Maio Zanguinetti (bajo).

Casi a medianoche

El cantante de la banda, Hernán Lassus, dialogó con Escenario y brindó detalles de lo que significará el recital de esta noche.

“La intención es volver al ruedo después de mucho tiempo sin poder tocar a la hora prudente para el rock and roll que es ‘cuando los lobos le aúllan’ a la luna pasando las 12 o 1 de la mañana. La intención es hacer una ceremonia de punk y rock”, afirmó el músico.

Lassus también precisó que anteriormente han tocado en otros espacios pero en horarios más tempranos. Además indicó que se trata de una fecha significativa ya que será de reencuentro con amigos.

En relación al repertorio que compartirán en el escenario, el artista señaló: “En esta ocasión el recital tendrá viejas canciones, aquellas que tocábamos al principio hace cinco o seis años pero que las dejamos de interpretar. Asimismo vamos a incorporar canciones nuevas”.

Por otro lado, el grupo tiene previsto para este año grabar un par de canciones. Será un disco de cuatro temas, manifestó Lassus.

Al interior

Supermambo viene de presentarse en la ciudad de Diamante, y sobre ello Lassus comentó: “Ya hace un tiempo que estamos tocando en el interior. Venimos haciendo lo que denominamos como la ‘gira mágica y mentirosa’ donde nos escapamos de la ciudad y vamos a tocar. Eso nos da un buen resultado desde el lado de presentar la banda a públicos nuevos”.

El grupo ha marcado diferencia en el interior de la provincia y también en Santa Fe, y como proyección para 2022 tiene previsto viajar a Rosario y Córdoba para desplegar su música.

Paso del tiempo

El grupo ha transitado diferentes formaciones aunque la esencia siempre se ha mantenido. Son siete años que Supermambo ha vivenciado y experimentado en la música. Al respecto, el cantante remarcó: “Son siete años con muchos cambios porque comenzamos siendo como una big band con tres coristas, tres guitarristas y era una súper banda para hacer rock and roll”. Y cerró: “Con el tiempo se fue depurando porque las músicas fueron abrazando otros proyectos y nosotros fuimos reduciendo hasta la formación actual”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario