Secciones
Sobredosis de Soda

Sobredosis de Soda llega a los Jardines de Hierlam este saábdo

La banda tributo a Soda Stereo vuelve a presentarse en Paraná el sábado a las 21 con su show "Todo volverá a ser como fue"

Viernes 15 de Octubre de 2021

Sobredosis de Soda regresa a Paraná para presentarse en los Jardines de Hierlam, ubicado en Avenida Estrada 1622, mañana sábado a las 21. El trío que homenajea y celebra la música de Soda Stereo compartirá un amplio repertorio de canciones en un show íntimo y cercano con su público en un espacio al aire libre.

El grupo integrado por Mariano Albergoli (guitarra y voz), Julio Di Liscia (bajo y coros) y Ezequiel Pérez Casas (batería) se caracteriza por recrear los shows del trío Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

sobredosis de soda.jpg
Sobredosis de Soda llega a los Jardines de Hierlam este saábdo

Sobredosis de Soda llega a los Jardines de Hierlam este saábdo

Esta propuesta para el fin de semana es una iniciativa de Paracima Producciones que permanentemente alimenta la agenda cultural con diferentes bandas y artistas en escena. Las entradas para asistir al recital pueden adquirirse a través del Instagram de Paracima, donde el valor de las mismas parte de 1.200 pesos en adelante.

Sobredosis de Soda, en estos 16 años de vigencia, además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, dialogó con Escenario sobre esta presentación y lo que significa para el grupo volver a la capital entrerriana, donde se han presentado en reiteradas ocasiones.

“Estamos contentos por la vuelta y la reapertura de las actividades. Paraná a esta altura es como tocar en casa porque desde que empezamos a girar es la primera ciudad del interior de Argentina que visitamos en nuestros comienzos, y además, luego de Buenos Aires, es la localidad donde más veces tocamos”, precisó Albergoli. Asimismo, añadió: “Nos hemos presentado aproximadamente unas 20 veces en la ciudad”.

En cuanto al repertorio, el artista referenció: “La propuesta nuestra es jugar con la poesía y las letras de Gustavo”.

El show, denominado por el trío, Todo volverá a ser como fue no se centra en una etapa específica de Soda Stereo o de Cerati como solista. Al respecto, Albergoli sostuvo: “Llevamos una propuesta que es clásica nuestra. Habrá temas de la carrera solista de Gustavo como así también sorpresas, porque el show no está basado en una época determinada de Soda o de Gustavo, y de esta manera jugamos con la expectativa del público que viene y dice ‘a ver que van a tocar esta noche’”.

Sobre el público paranaense, Albergoli indicó además que se destaca por ser muy efervescente y efusivo. “Todos los shows en Paraná son muy enérgicos cada vez que nos presentamos”, afirmó.

Todas las generaciones

La banda, con el paso del tiempo, ha logrado sumar cada vez más público de edades muy diversas. En este sentido, el líder de sobredosis de Soda manifestó: “En los shows nos encontramos con gente de 60 años hasta chicos de 10 que les gusta Soda Stereo. En nuestros recitales encontrás muchas generaciones unidas por la música”.

A su vez, destacó que actualmente no hay muchos artistas que puedan abarcar tantas generaciones de fans.

Albergoli señaló además que ya quedan pocas entradas a la venta, lo cual denota que la gente también busca escuchar música en vivo y ese encuentro presencial insustituible.

Luego de presentarse en Paraná, el trío brindará un show en el mítico Estadio Obras el 22 de octubre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario