Secciones
Canto y baile

Se presentará Flamenco power en La Vieja Usina

El sábado a las 21 se llevará adelante un nuevo encuentro del ciclo bimensual "Artes en cruce" en La Vieja Usina de Paraná. Allí se presentará Flamenco Power

Martes 16 de Noviembre de 2021

El sábado se llevará adelante en Paraná un nuevo encuentro del ciclo bimensual “Artes en cruce”, un nuevo proyecto con entrada gratuita del Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. En esta oportunidad, a las 21 se presentará “Flamenco Power”, un Tablao Flamenco con músicos en vivo.

Flamenco Power.jpg
Se presentará Flamenco power en La Vieja Usina

Se presentará Flamenco power en La Vieja Usina

Este ciclo presenta propuestas donde se vinculan distintos lenguajes artísticos, con eje en lo escénico. En esta edición, donde estará “Flamenco Power”, Mariana Miraglio, Juliana Serra y Candelaria Marcos ponen la pasión del baile; en tanto que el canto está a cargo de Sol Roldán y la guitarra, de Manuel Sosa. Las entradas gratuitas, con capacidad limitada, se retiran 30 minutos antes del inicio de la función.

“Flamenco Power” se define como el poder del arte, la fuerza del flamenco, el cuerpo como instrumento para expresar las emociones. “Lo que sentimos es todo lo que importa, porque todo lo que importa está hecho de lo que sentimos.”

Aprovechando su presencia en Paraná, el sábado 20 de noviembre, Sol Roldán y Manuel Sosa brindarán el Taller de Baile y Cante "Bulerías" destinado a bailarines, músicos y aficionados del flamenco. De 10:30 a 12. El mismo es gestionado por el Cuerpo de Baile de la Sociedad Española y tiene un costo de 900 pesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario