Cerati

Se agregó una nueva función de Música para Volar en Paraná

El Teatro 3 de febrero recibirá al grupo que homenajea la obra de Cerati. Las funciones serán el sábado 9 a las 19 y a las 21.

Jueves 31 de Marzo de 2022

El grupo Música para Volar realizará en Paraná un concierto especial: un recorrido sinfónico por la obra de Gustavo Cerati integrado por canciones seleccionadas por el público. El recital será el sábado 9 en el Teatro 3 de Febrero con una función a las 21, cuyas entradas se agotaron. Por esta razón, se sumó una nueva presentación a las 19.

música para volar.jpg
Se agregó una nueva función de Música para Volar en Paraná

Se agregó una nueva función de Música para Volar en Paraná

Ambas presentaciones son auspiciadas por UNO.

Allí, más de 50 músicos, con orquesta y coro polifónico, participarán del espectáculo, interpretando canciones de toda la carrera de Cerati, desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista. La particularidad de este recital será la modalidad “a la carta”, ya que la lista de canciones surgirá de la votación de la audiencia a través del sitio de la banda.

Música para Volar está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro. Con casi diez años de trayectoria, el grupo realiza habitualmente giras por Argentina y el exterior con sus diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos, en los cuales abordan repertorios diversos, con compositores como Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Las entradas pueden conseguirse en boletería del Teatro y www.mpvolar.com.ar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario