Música
Jueves 18 de Octubre de 2018

Paloma del Cerro se presenta por primera vez en Paraná

Será este sábado 20 desde las 21 en el Club Social.

Paloma del Cerro se estará presentando por primera vez en Paraná el sábado 20 de Octubre. La cita es en el Club Social (San Martin 958) a partir de las 21hs. Habrá servicio de comidas y bebidas.

Acerca de Paloma Kippes
Paloma del Cerro es música de raíces fusionadas con respeto y cariño por músicos de este siglo. Su sonido es el resultado de una vertiente innovadora, inclusiva y audaz del nuevo folclore argentino, en la que se combinan ritmos ancestrales con sonidos emergentes característicos de esta época. Culto al baile, la alegría y la reflexión.
Nació en Buenos Aires, cantante, compositora y productora. En su actual proyecto Paloma del Cerro, compone y canta canciones que atraviesan distintos tradicionales argentinos, latinoamericanos y de mundo, que se fusiona con música electrónica.
En el 2017 viajo expandiendo el proyecto de conciertos y talleres por Colombia, Ecuador, Mexico, Uruguay y Chile.
En mayo del 2015 lanzó su segundo disco "Para Bien" el cual fue nominado a los Premios Gardel 2016 mejor álbum nuevo artista de Folclore. Actualmente se encuentra en la producción de su tercer disco.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en The Music Store (Gualeguaychú 438) y en Casa Mainumbí (Gualeguaychú 836).

Videos

Gozar hasta que me ausente
Embed
Curandera Curando
Embed

Comentarios