Música
Viernes 27 de Julio de 2018

Numerosos artistas se presentarán en el Festival de Compositores de Paraná

La actividad se desarrollara el próximo domingo 29 de julio, desde las 17 horas, en el Centro Cultural Juan L. Ortiz. Las entradas tienen un valor de 100 pesos. Habrá servicio de cantina.

El festival de Compositores surgió tras la idea de saber: ¿qué está pasando en Paraná a nivel artístico? Y tiene por objetivo fomentar la cultura y la identidad de la ciudad. En está oportunidad, la actividad contará con la presencia de prestigiosos artistas de la ciudad provenientes de diferentes géneros musicales que estarán interpretando sus canciones en un show de 30 minutos cada uno.


La cita será el domingo 29 de julio, desde las 17 horas, en el Centro Cultural Juan L. Ortiz. Los artistas serán: El Colectivo (composiciones de Julian Ramos), Tai, Ale Vitas Grupo, Guido Bertos, Agu Leicker, Renzo Montaña Grupo, Mauri Scharovsky, Nicolas albornoz. Algunas presentaciones serán solitas y otros compositores estarán acompañados de grandes bandas con mucha diversidad de instrumentos.


Durante la actividad, se estará realizando una colecta solidaria de instrumentos usados que luego serán donados a diferentes escuelas de la ciudad.

Comentarios