Televisión

Nadyan, participó en Canta Conmigo y cuenta su experiencia

Nadyan cantó "Mujeres", de Ricardo Arjona, y confesó que no le gustaba, pero era su oportunidad de mostrarse en la pantalla grande mediante Canta Conmigo Ahora

Miércoles 31 de Agosto de 2022

Nadyan es oriunda de General Ramírez y desde hace cuatro años vive en Paraná. Trabaja como docente de Música con especialidad en canto lírico en la escuela de Educación Técnica N° 5 Malvinas Argentinas y el lunes participó Canta Conmigo Ahora. Interpretó Mujeres, de Ricardo Arjona, pero confiesa que no era el tema que había elegido y que realmente no le gusta.

Nadyan Canta Conmigo Ahora docente 2.jpg

" Una semana antes de la presentación, me mandaron esa opción, junto a uno que yo había elegido. El día de la grabación, nos dijeron que tema teníamos que cantar cada uno. Tuve siete días para preparar una canción que no había cantado nunca y con la cual no me identificaba. Fue una semana de correr todo en casa y prepararme para la presentación. Por suerte mi familia me ayudó y me banco mucho. Generalmente, cada tema me lleva un mes poder prepararlo” , explicó la cantante y preceptora en diálogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná).

Embed

Se sintió muy feliz por su participación: "Me vi muy tranquila", contó aunque cuando Marcelo Tinelli le preguntó de dónde era, ella le respondió -tal cual le indicó la producción del programa- que era de Paraná, que es el lugar donde reside actualmente y eso le trajo el reclamo de varios de sus amigos y conocidos de General Ramírez. "Cortan mucho, editan y te indican qué decir", explicó nuevamente la entrevistada.

Más allá de todo, Nadyan está agradecida por la experiencia, feliz por su participación y emocionada por verse en un lugar con el que soñó toda la vida.

3Nadyan Canta Conmigo Ahora docente 2.jpg

En 2019 Nadyan se anotó para participar de La Voz Argentina. El 31 de mayo, en su cumpleaños, viajó a Corrientes y formó parte del casting y quedó seleccionada entre miles. "Quedaron en llamarnos, pero Marley, el conductor que querían para el programa estaba haciendo una gira por el mundo y decidieron esperar, después vino la pandemia y lo que todos sabemos. Cuando amas realmente algo te ilusionas, y eso me pasó a mí. Desde ahí no miré más programas de música ni quise participar en ningún casting más porque la frustración era muy grande. Resulta que Silvina, mi compañera de trabajo me dice: ¿Porqué no te presentás en Canta Conmigo? y me picó el bichito", sostuvo.

Nadyan Canta Conmigo Ahora docente 4.jpg

Escuchá la entrevista completa

NADYAN en estudio.mp3

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario