María Becerra

María Becerra lanzó Mi debilidad y es un éxito en YouTube

La cantante María Becerra estrenó un nuevo tema en el que le canta a un amor. En pocas horas se ubicó entre los primeros puestos de los éxitos en YouTube

Viernes 30 de Julio de 2021

Después del éxito que fue "Cázame" junto a Tiago, María Becerra va por más. Acaba de lanzar su más reciente obra titulada "Mi debilidad" en la cual le canta a un amor. "La escribí con cada parte de mi corazón", escribió la artista hace unos días en sus redes sociales y eso se deja ver en la letra, dirigida a un amor imposible de superar. Con un vestuario que la hace brillar, la trapera ya está entre los temas más escuchados de YouTube.

maría becerra.jpg
María Becerra lanzó Mi debilidad y pasó el millón de visitas

María Becerra lanzó Mi debilidad y pasó el millón de visitas

Hace unos días que la cantante había generado suspenso desde su cuenta de Instagram ya que había archivado todas las imágenes que tenía en el perfil y solo dejó una a la vista, que mostraba un corazón roto. De inmediato, los seguidores comenzaron a suponer una posible separación entre Becerra y su pareja Rusherking, también trapero. Sin embargo, luego se supo que se trataba de la promoción de "Mi debilidad". De a poco subió otros posteos relacionados al próximo estreno y algunos adelantos.

De principio a final, la producción fue grabada en el Centro Cultural Kirchner en Buenos Aires. El clip inicia con un breve plano a una figura femenina sentada en el suelo iluminada por el sol hasta que, sobre un escenario, se la ve a María Becerra con un elegante vestido y aros de brillante mientras entona las primeras estrofas de la canción. Con algunos movimientos, la artista deja ver toda su sensualidad.

A sólo 5 horas de su publicación, "Mi debilidad" alcanzó el millón de vistas en YouTube, otro logro que se suma a los tantos que está alcanzando la artista, quien acaba de llegar a las 24 millones de reproducciones por mes en Spotify, plataforma en la cual también obtuvo el reconocimiento de ser "la primera artista urbana argentina" en lograr el millón de seguidores. Además, Becerra anunció #AnimalTour, donde realizará sus primeras actuaciones en vivo y cuyas primeras fechas, que serán en octubre, ya están agotadas.

Sobre la nueva canción, María manifestó: "Es la única canción que lloré al escribir, y es porque su mensaje me moviliza. La debilidad, la dependencia, que se puede llegar a sentir por alguien o por algo, y que este tenga el poder de modificar tu día, tu humor, tu esencia. Depende de cada uno tener la fortaleza para que esta situación no se convierta en tu mayor debilidad", reflexionó en una publicación a la que sus amigos y fanáticos respondieron demostrándole mucho afecto y admiración.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario