Música
Miércoles 30 de Mayo de 2018

Los Palmeras grabaron anoche en la Bombonera

El grupo de cumbia santafesina grabó el videoclip de "Vamos a volver" entre los hinchas en el estadio de Boca.

Luego de recorrer distintos puntos del país acompañados por la Filarmónica de Santa Fe, y colmar la Plaza Mansilla de Paraná con un recital histórico, Los Palmeras grabaron anoche en La Bombonera el videoclip de Vamos a volver, la canción escrita especialmente para el Mundial de Rusia 2018.

"Vamos a volver, vamos a cantar, que vamos a ser campeones una vez más", dice el estribillo del tema para alentar a la Selección. La filmación se hizo en el estadio de Boca, en la antesala del amistoso frente a Haití que disputó el seleccionado dirigido por el casildense Jorge Sampaoli.

"Vamos a ir a la cancha y vamos a entrar como cualquier hijo de vecino", resaltó Marcos Camino, integrante de la clásica banda.

"Es más, creo que está todo dado para que con Cacho estemos los dos en la tribuna junto a la 12", precisó. En tanto, Cacho Deicas, líder del grupo cumbiero, dijo que el videoclip estará listo "para los primeros días de junio".

"La producción del video contará con dos cámaras y también con un dron, que hará imágenes del público y de los jugadores. Tal vez el foco se centre más que nada en el himno, que en estos casos la gente lo canta de una manera muy particular", adelantó Cacho.

Comentarios