Factor Fun

Llegan Factor Fun y Soul On este jueves a Almas de Río

La propuesta comenzará a las 19 en el bar ubicado en las Playas del Thompson. Será con entrada gratis y tocarán Factor Fun y Soul On

Jueves 10 de Marzo de 2022

El espacio Almas de Río, ubicado en la zona de las playas del Thompson, de la ciudad de Paraná tiene una nueva propuesta para este jueves por la noche en el marco del ciclo de sesiones en vivo que viene desarrollando. En este sentido, a partir de las 19 tendrá lugar un evento centrado en esta oportunidad en el funk donde se presentará el grupo santafesino Soul On y el reconocido grupo Factor Fun. Desde las 21, las bandas subirán al escenario y compartirán su música con el público. Cabe indicar que la entrada al evento es libre gratuita.

Almas de Río.jpg
Llegan Factor Fun y Soul On este jueves a la noche a Almas de Río

Llegan Factor Fun y Soul On este jueves a la noche a Almas de Río

Posteriormente, desde las 00.30, la velada continuará con la música de un dj invitado.

Cabe indicar además que Almas de Río ofrece una amplia carta de bebidas y diferentes opciones gastronómicas al contar con cantina de autor.

Almas de río 1.jpg

La apertura musical estará a cargo de Soul On, el cual arribará por primera vez a la provincia y puntualmente a la capital provincial.

Alejandro Teiler (bajo y voz), Eduardo Goyri (batería), Jorge Luis Cura (segunda guitarra y voz) y Hernán Castillo (guitarra y coros) integran la banda santafesina que traerá esta noche una propuesta constituida por canciones propias y covers de la música derivada del afro norteamericano, soul, funk y el rock and roll de la década de los ‘50 y ‘60.

En diálogo con Escenario, Alejandro Teiler sostuvo: “La propuesta de tocar en Paraná surgió a través de Factor Fun, ya que conocemos a Ricardo “Rico” Rodríguez y dado que el estilo de Soul On es similar al de Factor se nos presentó esta oportunidad”.

Almas de Río 2.jpg

Al mismo tiempo, el músico destacó que la diferencia radica en que Factor Fun hace puramnete funk y Soul On aborda todos los estilos del afro norteamericano.

Sobre lo que significa para el grupo presentarse en la capital entrerriana, Teiler indicó: “El hecho de tocar con esta formación por primera vez representa una oportunidad para que un público diferente y nuevo pueda escuchar nuestra propuesta. En mi caso particular que ya he tocado en Paraná con otras formaciones, la calidez de la gente es muy buena en los shows”.

factor fun.jpg

Funk y disco

Tal y como tiene acostumbrado a sus seguidores, la banda pionera de la música funk y disco en Paraná, Factor Fun compartirá un completo repertorio fiel a su estilo musical que combina elementos de la música disco más setentosa con sonidos actuales, y letras originales en inglés y castellano.

Embed

Este año, la banda compuesta por Mariano Rochi (bajo y coros), Ricardo “Rico” Rodríguez (saxo y teclados), Sebastián Chilotegui (voz y batería), Adrián Vicentín (percusión y coros), Maximiliano Herrlein (saxo) y los invitados Enrique Däppen (guitarra, coros) y Valeria González (coros), cumple 22 años de existencia en la escena artística. Se trata de un grupo de una importante trayectoria que tiene en su haber dos materiales discográficos Funky Big Bang y Fun Machine, el cual fue presentado en 2020.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario