Secciones
Escenario

Lilian Almada y Juan Manuel Guerrero en "Doble Horizonte"

Mañana, a las 21, se presentarán en modalidad virtual, Lilian Almada y Juan Manuel Guerrero, en una nueva entrega del ciclo Doble Horizonte

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Mañana, a las 21, se presentarán en modalidad virtual, Lilian Almada y Juan Manuel Guerrero, en el marco de una nueva entrega del ciclo Doble Horizonte. La actividad, como es habitual, será en Casa de la Cultura de Entre Ríos, esta vez únicamente con emisión por streaming, para seguirlo desde cualquier lugar de la provincia.

Doble Horizonte es un proyecto de Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, con la colaboración del Punto Digital Paraná. La propuesta reúne a un artista abocado a la música y otro proveniente de las artes visuales.

En esta ocasión, las artes plásticas llegarán de la mano de Lilian Almada. Nacida en Entre Ríos en 1976, participó de diversas exposiciones y ganó premios, también ha realizado ilustraciones de fanzines y libros como Manual Sadomasoporno (2007) del escritor Alberto Laiseca. El año pasado, junto a su hermana Selva, publicó Los Inocentes (Editorial de Entre Ríos), un libro de cuentos ilustrados.

doble horizonte 2.jpg
Lilian Almada es artista plástica y estará en el ciclo Doble Horizonte

Lilian Almada es artista plástica y estará en el ciclo Doble Horizonte

En tanto, la música estará a cargo de Juan Manuel Guerrero. Arreglador y amante de la tecnología. Productor musical, con dedicación a los arreglos y formación en informática como analista.

Su trabajo es realizar composiciones y arreglos a medida para solistas, videojuegos, empresas, y obras teatrales interactuando con diversos profesionales y artistas para lograr llevar la música al máximo nivel de expresión y calidad que cada proyecto requiere. Se desempeña dentro de los estilos urbanos, como también banda sonora instrumental.

Su sonido está marcado por el piano, sintetizadores y samples. Su primer álbum "111" apoyado por Inamu (Instituto Nacional de la Música) es esencialmente instrumental y busca desde diferentes texturas y estilos llevar al oyente a escenarios cargados de emociones e introspección.

Para que la propuesta pueda ser apreciada por todos los entrerrianos y entrerrianas, las emisiones se transmitirán por streaming a través de las redes de la Casa de la Cultura: YouTube y Facebook.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario