Música

Lemago junto a cinco artistas estrenaron "Si te vas remix"

El compositor Lemago presentó, con otros músicos de Paraná y Córdoba, una versión de un tema de su autoría. Tiene más de 16.500 vistas en YouTube.

Lunes 23 de Mayo de 2022

El joven artista paranaense Leonel Maximiliano Gómez, conocido artísticamente como Lemago estrenó recientemente una nueva versión de una canción de su autoría. Se trata de Si te vas remix, que grabó junto a cinco artistas más y que lanzó hace cuatro días atrás. LeeVau, ZionKh, Vera, Jere Mendoza, Lil Japan son los artistas que acompañan a Lemago en esta reversión, la cual ya alcanzó más de 16.500 visualizaciones en la plataforma YouTube.

Lemago y cumbre.jpg
Lemago junto a cinco artistas estrenaron la canción

Lemago junto a cinco artistas estrenaron la canción "Si te vas remix"

Lemago es productor, cantante y compositor y cuenta ya con una serie de producciones musicales en su haber que se caracterizan por siempre oscilar entre la electrónica y géneros urbanos como el trap y el reggaetón melódico.

Dos meses atrás, el artista paranaense presentó el tema original Si te vas. En aquel momento, Lemago deslizó que si llegaba a alcanzar las 10 mil visualizaciones iba a realizar la versión remix.

Esta idea, que en un principio surgió como una broma, finalmente se volvió realidad ya que efectivamente llegó a la cifra de reproducciones en YouTube.

“El tema original que presenté de forma individual hace dos meses tuvo muy buen recibimiento y repercusión por parte del público. Y al alcanzar el objetivo en cuanto a las visualizaciones comenzamos a trabajar en la nueva versión con los chicos de la Cumbre, que es una productora, sello y grupo donde están mis mejores amigos y colegas de la música”, afirmó Lemago a Escenario en el marco de una entrevista donde brindó detalles de la filmación del video.

Posteriormente, Vera, el músico cordobés, lo contactó con el interés de sumarse a la producción conjunta. “Si bien ya éramos cinco músicos para el remix, nos gustó la propuesta que tenía Vera y aceptamos. A las pocas semanas empezamos a buscar lugar para grabar, y Vera viajó hasta Paraná”, sostuvo el compositor.

En esa línea destacó que se utilizaron como locaciones para el rodaje el hotel Maran Suites & Towers y el bar Boston de la capital entrerriana.

“Fueron dos días de rodaje y quedó lindo. Agradezco a los espacios que nos cedieron sus instalaciones para filmar”, agregó.

Embed

Reproducciones

En apenas un día Si te vas remix llegó a 10 mil vistas en YouTube. Al respecto, referenció: “Es muchísimo. Logramos que quizás toda nuestra gente, es decir, quienes nos siguen se unieran y generaran este hecho de las 10 mil reproducciones en 24 horas. ¡Una locura! Nunca pensamos tener esos número porque en el interior esas cifras no se manejan habitualmente”.

El tema original se centra en su letra en el desamor y el despecho sostuvo Lemago. Pero en el caso del remix, cada músico tuvo la libertad de hacer su aporte desde el lugar que le fuera más significativo

“El remix parte del momento en que se termina una relación amorosa donde se da una etapa de aceptación de esa situación. Sin embargo, cada artista hizo su intervención de una forma más libre. De hecho, mi parte relata la sensación de tristeza y malestar porque se terminó esa relación y se suma al sentimiento de querer volver”, precisó.

En cambio, la intervención de Vera y LeeVau está más vinculada a disfrutar la libertad.

“Es un remix largo por lo que la propuesta es que quien lo escucha se pueda llevar diferentes experiencias de cada músico”, concluyó Lemago.

Por otro lado, adelantó que al mismo tiempo trabaja en la construcción de un álbum.

Todas las novedades sobre el artista pueden encontrarse en sus redes @Lemagomusic, tanto en la red social Facebook como Instagram.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario