La Posta

La Posta compartirá sus canciones y enlazará sus influencias en un gran show

Será la primera presentación del año del grupo en Paraná. La propuesta combinará temas propios y algunas sorpresas.

Martes 03 de Mayo de 2022

Después de cuatro años de presentar la propuesta Influencia en La Vieja Usina de Paraná, el grupo de rock La Posta decidió volver a compartir una vez más el espectáculo pero con nuevas sorpresas.

la posta influencia 2.jpg
La Posta compartirá sus canciones y enlazará sus influencias en un gran show

La Posta compartirá sus canciones y enlazará sus influencias en un gran show

En este sentido, la banda paranaense brindará un show el sábado a las 21 (puntual) en el mismo espacio cultural, ubicado en Gregoria Matorras de San Martín 861, y será una velada especial porque al mismo tiempo significará la primera presentación del año en la capital provincial junto al público que hace más de 20 años sigue a la formación.

De esta manera, Influencia 2 será el gran show que compartirá el grupo integrado por Juan Cruz Anzola y Alejandro Rio en guitarras, Lisandro Álvarez en voz principal, Nicolás Banegas Sacks en bajo, Gervasio Anzola desde sus inicios y ahora Boris Bellmann en batería.

Se trata de una propuesta que cuenta con el auspicio de Beneficios UNO.

Las entradas pueden adquirirse a través del Instagram de La Posta (@lapostarnr), en terco Show, y en PlateaVip.com.ar a un valor de 500 pesos.

Casualmente, en 2018 Influencia tuvo lugar a fines de abril y casi en la misma altura del año pero de 2022 el grupo vuelve a traer a escena el espectáculo que en su momento tuvo buena repercusión.

“Es un show temático en el cual nos proponemos tocar nuestras propias canciones y dentro de ellas, a modo de juego y de divertimento, tocamos canciones que nos han influencia a nosotros. Siempre dentro de los marcos de nuestras propias canciones”, sostuvo Juan Cruz Anzola en una entrevista con Escenario.

Al mismo tiempo, lo interesante y novedoso de esta propuesta es que se genera un clima de incertidumbre en cuanto al repertorio ya que se enlazan las composiciones propias del grupo y temas de otros grupos reconocidos.

“La primera vez que presentamos Influencia tuvimos muy buenos comentarios por la sorpresa que se generó en el público al no tener la certeza de cómo se iba a desarrollar el show y al desconocer las canciones que iban a aparecer”, afirmó el músico.

El horario en que se habilitará la entrada será a las 20.30 y el show tendrá una duración de una hora y veinte aproximadamente.

Sobre el repertorio, el artista referenció: “Nosotros nos propusimos no repetir lo que presentamos en la primera oportunidad en 2018. Por lo cual van a aparecer nuevos exponentes que nos han influenciado tanto artistas y grupos internaciones como nacionales”.

El show además tendrá una importante presencia desde lo visual con la pantalla de fondo. Allí la gráfica de Influencia 2 compuesta por los rostros de los integrantes del grupo con el torso de bebés se replicará en el espectáculo.

En la primera puesta de Influencia la gráfica se caracterizó por tener a las mascotas de los músicos portando las remeras de las bandas que justamente marcaron a La Posta.

Canciones nuevas

Con un ritmo permanente en lo que respecta a la producción musical, La Posta el año pasado presentó el video de Floreciendo y este tema también integrará el repertorio.

Asimismo, el grupo compartirá composiciones nuevas. Anzola sobre ello indicó: “Vamos a tocar canciones nuevas a modo de estreno, ya que no han salido las grabaciones pero queremos compartirlas con el público”.

Por otro lado, el artista señaló que el próximo disco saldrá a la luz luego de septiembre. Por tal motivo, el grupo tiene como objetivo girar por otros lugares con este espectáculo Influencia 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario