Secciones
La Sin Nombre

La Sin Nombre y Los Príncipes presentaron dos canciones en YouTube

Hace unos días, La Sin Nombre y Los Príncipes presentaron las dos canciones que produjeron conjuntamente. Se trata de Piensa en mí y Como la flor

Jueves 24 de Junio de 2021

La banda de cumbia La Sin Nombre presentó días atrás en las plataformas y redes sociales las dos canciones que produjeron junto al reconocido grupo Los Príncipes. Se trata de Piensa en mí y Como la flor, temas clásicos, conocidos por la gente y que siguen sonando pese al paso del tiempo.

La Sin Nombre y Los Príncipes.jpg

Asimismo, estas canciones están acompañadas con un videoclip que realizaron ambas bandas donde se puede observar a sus cantantes Gonzalo Sosa (de La Sin Nombre) y Jorge Pesoa (de Los Principes) interpretando juntos los dos nuevos temas.

Los grupos venían trabajando desde hace un tiempo en esta producción conjunta que implicó un proceso para concretarla. En este sentido, luego de acordar las canciones se procedió a la grabación, la cual se realizó en un estudio de la localidad de General Ramírez. Finalmente el 18 de junio se estrenó en la plataforma YouTube, cuyo link de acceso es https://www.youtube.com/watch?v=INUychneppQ. y ya cuenta con más de 600 visualizaciones.

Cabe indicar que La Sin Nombre es un grupo integrado por Gonzalo Sosa (voz), Manuel Sosa (octapad), Lautaro Zapata (bajo y piano), Exequiel Saluso (animación), y Eric Escobar (teclado). Todos ellos son músicos oriundos de diferentes localidades como Aranguren, General Ramírez y Paraná.

la sin nombre y pesoa.jpg

Anteriormente, mientras la banda transitaba el proceso de producción, el cantante remarcó en diálogo con Escenario que grabar junto a Los Príncipes fue una grata experiencia, ya que al tratarse de un grupo de renombre y con muchos años significó un encuentro de aprendizaje donde no faltaron los consejos y las sugerencias para seguir creciendo en la carrera artística como grupo.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario