Secciones
La Sin Nombre

La Sin Nombre trabaja junto a Los Príncipes en la producción de dos canciones

El grupo musical de cumbia La Sin Nombre grabó dos canciones con la reconocida banda paranaense. También realizarán un videoclip

Miércoles 02 de Junio de 2021

La banda de cumbia La Sin Nombre mantiene a paso firme y sostenido la producción de material musical. Actualmente, se encuentra trabajando junto al reconocido grupo Los Príncipes en dos canciones. Se trata de Piensa en mí y Como la flor, temas clásicos, conocidos por la gente y que siguen sonando pese al paso del tiempo.

la sin nombre 3.jpg

En este sentido, el grupo conformado por Gonzalo Sosa (voz), Manuel Sosa (octapad), Lautaro Zapata (bajo y piano), Exequiel Saluso (animación), y Eric Escobar (teclado) no descansa y sigue proponiéndose objetivos que les permitan adquirir experiencias y compartir nuevos temas con su público.

En diálogo con Escenario, Gonzalo Sosa adelantó cómo vienen trabajando de forma conjunta con Los Príncipes, cómo nació la idea de la colaboración, y una posible fecha de presentación de este trabajo.

“Nosotros comenzamos a proyectar este trabajo hace bastante tiempo. Cuando inició la pandemia y consecuentemente la cuarentena habíamos conversado con Los Príncipes para hacer un tema y quedó en pausa la propuesta. Y hace un tiempo atrás tuve una entrevista y resurgió nuevamente la iniciativa. A partir de ahí retomamos contacto con Jorge Pesoa, el cantante de Los Príncipes”, indicó el cantante.

En esa línea, comentó que luego de realizar la maqueta musical de las canciones, el sábado pasado se reunieron y grabaron los dos temas clásicos.

Sosa también señaló que en los próximos días tienen previsto realizar un videoclip en el estudio. De esta manera, La Sin Nombre ya cuenta con gran parte del trabajo avanzado y cada vez más está cerca de poder presentarlo oficialmente y compartirlo en las redes y plataformas digitales.

“Una vez que tengamos el material audiovisual filmado pondremos fecha. Posiblemente sea el 15 de junio”, adelantó el músico.

El hecho de realizar este proyecto conjuntamente con una banda reconocida en toda la provincia y con una amplia trayectoria como es la de Los Príncipes significó una gran experiencia según indicó Sosa. “Este grupo mueve muchísima gente en la zona y la verdad que sumarnos con ellos en esta producción ha sido un gusto. Además que Jorge Pesoa tiene una basta experiencia y esta oportunidad fue de aprendizaje. A su vez, sobre determinadas cuestiones, quizás técnicas, el grupo nos fue aconsejando. Ha sido una muy linda experiencia”, añadió el artista.

la sin nombre 2.jpg

Como toda producción musical y audiovisual, se requieren recursos económicos para poder generarla. Para ello, usualmente se utilizan las presentaciones y shows para reunir una cantidad de dinero y luego destinarlo a la grabación en estudio. Sin embargo, con la pandemia y las restricciones esta posibilidad se ve truncada. En este sentido, el proyecto de La Sin Nombre es posible debido al apoyo de auspiciantes de la región.

Entre ellos negocios y empresas de Paraná como Alba Deco Arte, BarberShop Lucas Ardiles y FS creaciones.

Asimismo, de la ciudad de General Ramírez los apoyaron Aab Maderas, GNC Milenium, Tecno Integral, Óptica Crystal, Pollería San Cayetano y Despensa Chalo; y de la localidad de Aranguren Fiambrería Q’ Sorpresa y Bausol Aluminio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario