Secciones
Música

La mujer de Justin Bieber amenazó a Selena Gómez

Miércoles 23 de Octubre de 2019

La cantante Selena Gómez lanzó un nuevo tema y los fanáticos creen que está dedicado a su ex novio Justin Bieber. Esto provocó que la actual esposa del cantante, Hailey Baldwin Bieber, compartiera en sus historias de Instagram un mensaje insinuando un ataque a Selena, el tema "I'll Kill You" (Voy a matarte) de Summer Walker.

En la nueva canción de Selena que lleva por título "Lose You to Love Me" (Perderte a vos para amarme a mí), la cantante menciona frases como "Lo di todo y todos lo saben" o "Vi las señales y las ignoré". En su sitio, la cantante dice: "Esta canción está inspirada por muchas cosas que me han pasado en la vida desde mi último álbum".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

1 hour.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Como "venganza" los fanáticos de Selena inundaron de comentarios la última foto de Hailey en Instagram con frases de la canción. Una de las cosas que no le perdonan a Justin es haber avanzado con su vida amorosa a solo dos meses de dejar a Selena. De hecho, una de las líneas que más indica que la canción habla de él dice: "En dos meses nos reemplazaste".

El cantante canadiense se casó en dos oportunidades con Hailey, la última en una ceremonia en Carolina del Sur en donde se hicieron presentes muchas celebridades. Y Selena en la canción también confirma que la historia de ellos se terminó de una vez por todas. Aprendió a quererse y alejarse de lo que la lastima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario