Secciones
Escenario

La Morisqueta invita al taller de teatro para principiantes

La Morisqueta Teatro, a cargo de Claudia Zaragoza, lanza la inscripción al taller de Juego Teatral, el cual dará inicio a finales de julio, para personas sin experiencia.

Miércoles 07 de Julio de 2021

La Morisqueta Teatro, a cargo de Claudia Zaragoza, lanza la inscripción al taller de Juego Teatral, el cual dará inicio a finales de julio de este año, para personas con escasa o nula experiencia.

El taller plantea el juego teatral como una forma de apropiarse de recursos expresivos, de crear alternativas y resolver a partir de la accción, de asumir un rol protagónico en las situaciones y proyectar individualmente y en equipo conquistando espacios de libertad y de juego. Tendrá como principales objetivos apropiarse de códigos y lenguajes artísticos y producir artísticamente desde ese espacio utilizando las técnicas y procedimientos que el teatro ofrece.

morisqueta.jpg
Los alumnos de La Morisqueta han realizado varias presentaciones

Los alumnos de La Morisqueta han realizado varias presentaciones

El contenido estará básicamente centrado en El Juego Teatral y su relación con el cuerpo, el espacio, los objetos y la palabra, entendiendo que la enorme riqueza de este arte es su valor de representación simbólica y la posibilidad de una lectura sensorial, emotiva, lúdica y también alternativa de la ‘realidad’. Será un espacio de acción y de entretenimiento.

Claudia Zaragoza es actriz, docente, directora teatral y Licenciada en Teatro (UNL). Ha trabajado con Osvaldo Neyra, Mario Martínez, Lito Senkman, entre otros directores de la zona. Dirige desde el año 2009 el Grupo Teatral Mojiganga con quien estrenó Hermanitos (de Sacha Barrera Oro), Murmureantes (basado en los Textos Balbuceantes de Eduardo Pavlovsky), Rojo Carmesí (de Sandra Farias y Analía Venanzi), Esa oficina de Cartas Muertas (de su autoría, basada en Bartleby, el escribiente), La Madonnita (de M. Kartun).

Para mayor información e inscripciones, comunicarse al (0343) 155-024599 o al correo electrónico zaragozaclaudia@yahoo.com.ar

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario