Secciones
Artes circenses

La Leyenda de la Solapa

El número de contact, de la obra que el grupo Cosifango Circo presentó ayer en La Vieja Usina, en fotos de Julián Villarraza.

Domingo 02 de Abril de 2017

El grupo Cosifango Circo presentó ayer en la Vieja Usina de Paraná "La Leyenda de la Solapa" en el marco de la Fiesta Provincial de Teatro.

"Chichita" la payasa interpretada por Noel Droz y "Buñuelo", el compañero payaso que encarna Gervasio Zamora, son los dos amigos que juegan a la hora de la siesta.

En la presentación oficial explican: "A través de la combinación de acrobacias aéreas, malabares, música en vivo y danzas ellos intentarán desmitificar la maldad de la solapa".

El fotógrafo Julián Villarraza muestra con sus imágenes como, los artistas de Cosifango que crece desde Colón, narraron una parte de la historia a través de un número de contact.

La performance atrapó la mirada y el asombro de todos los que estaban en la sala. Un público compuesto, en porcentajes similares, por grandes y chicos.

El elenco de la Leyenda de la Sopa se completa conNicolás Barreto en la Técnica y la dirección de Juana Rodríguez.
teatro.jpg
Buñuelo y Chichita jugando a la siesta. Foto <b> UNO</b> Mateo Oviedo.
Buñuelo y Chichita jugando a la siesta. Foto UNO Mateo Oviedo.

La Agenda

La Fiesta Provincial de Teatro cierra hoy con estos espectáculos:

18.00 "Las aventuras del gaucho Calandria" del Grupo Calandrias (Dirección: Juanqui Izaguirre) | Lugar: Casa de la Cultura


19.30 "Una espina en el zapato" del Grupo Friwox (Dirección: Nazareno Molina) | Lugar: La Vieja Usina


21 "Partes de Troya" de Espectáculo Concertado (Dirección: Oscar Lesa) | Lugar: Sala Metamorfosis / Callejón de los Sueños.


22.30 "Piedra Sentada, Pata Corrida" de Posición Cero Teatro (Dirección: Renata Dallaglio) | Lugar: La Vieja Usina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario