Música
Domingo 30 de Diciembre de 2018

Jimin de BTS consiguió un récord en Spotify con sus temas como solista

El cantante del grupo surcoreano superó los 50 millones de reproducciones en Spotify con sus temas "Lie" y "Serendipity"

Jimin, uno de los vocalistas de BTS, consiguió superar las 50 millones de reproducciones en Spotify con sus temas solistas "Lie" y "Serendipity".

Esta es la primera vez, luego de cinco años, que un solista de K-pop supera la barrera de los 50 millones de streamings, desde el tema "Gentleman" de PSY en el año 2013.

Los temas de Jimin como solista debutaron en los charts oficiales de las 20 canciones de BTS con más reproducciones en lugares como el Reino Unido en 2019. Según el portal Official Chart, "Lie" y "Serendipity" se encuentran en las posiciones 17 y 19, respectivamente.

Antes de ser reconocidas de esta manera, los temas de Jimin como solista fueron destacados por diversos medios de comunicación de su país y también a nivel internacional. "Lie" fue escogida como una de las canciones para el evento YG Treasure Box. Además, fue elogiada por la revista Billboard por su mensaje y coreografía.

Embed


Por su parte, "Serendipity" fue reconocida por su imponente letra y ganó la atención del público europeo.

Embed



Jimin se ganó el corazón del público estadounidense, entre ellos, la admiración de Khalid.






Fuente: El Comercio.

Comentarios