Secciones
Híbridos

"Fumo rock", el segundo tema que presentó Híbridos de su EP

La banda paranaense de rock alternativo Híbridos estrenó en las plataformas digitales una nueva canción con su respectivo videoclip

Jueves 15 de Julio de 2021

Híbridos, la banda de rock alternativo fusionado con otros estilos y géneros, presentó anoche a las 22 en la plataforma YouTube su segundo tema Fumo rock con su respectivo videoclip. Se trata de una canción que es parte del EP denominado Fuera de la realidad.

Híbridos.jpg

El grupo que compone sus propias canciones está integrado por Alejo Garay (voz y guitarra rítmica), Ciro Palacio (guitarra principal), Ariel Szpiczak (batería) y Stefano Triano (bajo y coros). Todos jóvenes entre 19 y 23 años de edad y oriundos de la capital provincial.

Híbridos tuvo su origen hace casi cuatro años s, en octubre de 2017, aunque anteriormente contaba con otra formación.

En cuanto al EP del grupo, el 1 de junio presentaron el primer tema de este trabajo denominado Revolución, y anoche, luego de un mes y medio, la banda decidió estrenar su segunda canción.

Acerca de este nuevo tema, el baterista de Híbridos, Ariel Szpiczak, sostuvo a Escenario que en esta oportunidad la novedad es el videoclip que lo acompaña.

“Estamos muy contentos porque es la primera vez que realizamos un video y lo presentamos al público”, afirmó el baterista.

Al mismo tiempo, remarcó que este tema es muy especial para la banda. “Este es uno de nuestros temas favoritos. Sobre todo porque a la gente le gusta mucho, es como la canción de la hinchada”, agregó.

En el video de Fumo rock se puede observar a los integrantes tocando el tema con la energía y la química que los caracteriza como grupo.

Sobre la ansiedad que genera esta nueva puesta, el músico manifestó: El primer tema que lanzamos no tenía videoclip, y fue como más relajado. Y ahora que estamos nosotros en la producción audiovisual estamos más nerviosos y ansiosos por saber cómo el público lo va a recibir”.

La producción fue realizada hace un par de semanas con un gran esfuerzo de todo el equipo.

El trabajo de los jóvenes viene dándose de forma sostenida. Es por ello que 20 de junio significó una fecha importante para la banda ya que volvió a subir a los escenarios en Limbo Pub de Paraná. Allí brindaron un show en vivo donde compartieron sus canciones propias con el público presente.

Al respecto, Szpiczak señaló: “La verdad es que teníamos muchas ganas de tocar y la pasamos muy bien. Fue una linda aceptación de la gente, vendimos todas las entradas conforme a la capacidad que se podía ingresar al lugar y se sintió un buen ambiente”.

Híbridos 2.jpg

Próximos trabajos

Híbridos tiene además previsto presentar dos canciones más en lo que resta del año, las cuales integran el EP. Se trata de Amor de perros, que tiene un tinte más vinculado al punk rock, y el cuarto tema será Fuera de la realidad, tal y como se llama el EP.

“Los dos temas van a contar con su videoclip también pero van a ser más elaborados. La idea es hacer una historia con las dos canciones y que ambos se complementen”, afirmó el joven artista al respecto.

A su vez, el baterista confesó que estas producciones llevarán más tiempo de producción, lo cual “nos genera más nervios porque es un desafío y una gran apuesta”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario