Florencia Di Stéfano

Florencia Di Stéfano compartirá este viernes canciones de su autoría

La presentación de la cantante y compositora Florencia Di Stéfano será en La Vieja Usina de Paraná a las 21. La acompañarán otros artistas locales.

Jueves 04 de Agosto de 2022

La propuesta para este viernes a las 21 en el centro cultural La Vieja Usina es la presentación de la artista Florencia Di Stéfano en compañía de Gabriel Martínez, Nicolás Princic, Emiliana Osorio, Silvia Salomone y Américo Salomone entre otros artistas locales. La cantante y compositora paranaense presenta en esta oportunidad un repertorio con canciones de su autoría en una propuesta escénica interdisciplinaria que invita a una aventura que posibilite desafiar sentidos y emociones.

florencia Di Stefano.jpg
Florencia Di Stéfano compartirá este viernes canciones de su autoría

Florencia Di Stéfano compartirá este viernes canciones de su autoría

Las entradas tienen un valor de 500 pesos y se adquieren en puerta hasta colmar la capacidad de la sala.

Sobre la artista

Profesora de Música y Ludo educadora. Integró el Carlos Aguirre Grupo, participó en la grabación del CD Orillania junto a músicos/as latinoamericanos/as tales como Mono Fontana, Francesca Ancarola, Mónica Salmaso, entre otros. Integró el quinteto vocal e instrumental Tamvos, compartió escenarios con La Bomba de Tiempo. Participó de festivales como Cosquín y la Fiesta Nacional del Mate. Formó parte de la creación y dirección de Violetas Homenaje profundo a Violeta Parra (2012-2013) y del VII Música por la Identidad (2015). Hizo arreglos y trabajos de dirección musical para Confluencia, Suma Qamaña (Música Afrocolombiana), Vamoviendo (música afro latinoamericana), Cantautoras, murga La Malparida, La Confusa, Rompeviola, La Conventillo, La Suculenta, Música por la Identidad, Eureka en Bandada, entre otros. Intregra el colectivo de arte Compositoras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario