Secciones
Urrundik

En Urrundik mañana comienza el Ciclo Tardecitas Otoñales

 El Ciclo Tardecitas Otoñales en Urrundik se extenderá por tres domingos consecutivos, es decir hasta el 2 de mayo, donde habrá diferentes números musicales

Viernes 16 de Abril de 2021

Comienza mañana el ciclo cultural Tardecitas Otoñales en Urrundik a partir de las 17 en Paraná. Se trata de una actividad organizada por la Asociación Vasca Urrundik, y la cita es en calle España 430. El Ciclo se extenderá por tres domingos consecutivos, es decir hasta el 2 de mayo, y tiene como propósito además de compartir tardes de música, destinar lo recaudado a través de las entradas a reponer elementos sustraídos en un robo que sufrió la entidad.

pico 12.jpg
Mañana comienza el Ciclo Tardecitas Otoñales en Urrundik

Mañana comienza el Ciclo Tardecitas Otoñales en Urrundik

El guitarrista local Hernando “Pico” Rubio será el encargado de dar inicio en el ciclo; mientras que el domingo 25 de abril se presentará el grupo Yuruma bajo la dirección de Oscar “Pulga” Giles.

Y el tercer y último domingo será el turno de la cantante de folklore Lorena Curá quien estará acompañada de su grupo.

En virtud de la situación sanitaria imperante, la capacidad del evento será limitada. En este sentido, las entradas por un valor de 200 pesos pueden obtenerse contactándose al teléfono fijo 4317676 , al celular 154 632295 o al mail urrundik@gigared.com

Sobre la Asociación

La Asociación Vasca Urrundik es una entidad civil, sin fines de lucro, que se fundó el 2 de Abril de 2000, con el objetivo de difundir y consolidar los distintos aspectos de la cultura vasca. Actualmente, con 21 años de vigencia, en su sede de calle España se desarrollan talleres de danzas vascas, teatro, ajedrez y guitarra. Todos ellos son abiertos a la comunidad en general.

Ademas cuenta con un programa radial “Presencia Vasca”, que se emite todos los domingos de 11 a 12 hs por FM Universidad 105.7.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario