Zorrito Von Quintiero

El Zorrito Von Quintiero llega a Tierra Bomba

El sábado llega a Tierra Bomba El Zorrito Von Quintiero on su proyecto Zorrito y los Gustocks para compartir una Peña Bomba a puro Rock and Roll y Groove

Miércoles 13 de Julio de 2022

El Zorrito Von Quintiero llega el sábado a Tierra Bomba (Urquiza 1214) de Paraná con su proyecto Zorrito y los Gustocks para compartir una Peña Bomba a puro Rock and Roll y Groove, con una potente formación musical.

tierra bomba.jpg

Rockero de ley, estandarte de la banda de nuestro amado Charly García, integrante de Los Ratones Paranoicos durante 10 años, tecladista de Soda Stereo y músico de Sueter en los 80, son algunos de los hitos que atraviesan la vida del Zorro, sumando a ellos en esta oportunidad su presentación en la mítica Casa de Tierra Bomba!

Como si fuera poco, Groove Amor traerá delicias funky-pop-grooveras para bailar con el corazón.Además, condimenta la noche Bom Bardeiro.

Las anticipadas se pueden adquirir de forma virtual tras ingresar al link de la biografía de Tierra Bomba en las redes sociales, o de forma física en Under Shop (Cervantes 8).

Cabe destacar que Fabián, “Zorrito” Vön Quintier, es un músico que ha formado parte de piezas claves de nuestro rock, siendo integrante de Suéter entre 1984 y 1985, tecladista de Soda Stereo entre 1985 y 1987 -considerado por muchos como “El cuarto Soda”-.; integrante de la banda de Charly Garcia entre 1987 y 1995, intengrando Los Ratones Paranoicos entre 1997 y 2007. Desde el 2009 forma parte de la nueva banda de Charly García a cargo de teclados y programación.

Entre tantos otros hitos se destacan también su participación como tecladista invitado en la grabación de Vida Cruel de Andrés Calamaro, su participación en MTV como conductor de Gustock entre 1996 y 1997, y luego del programa El After en 2006. En el año 2015 comenzó a participar del programa de televisión NET, nunca es tarde de la cadena Fox Sports. En 2014 lanza su primer libro titulado I’m Zorry The gourmet rock tour (Editorial Planeta) y prepara su segundo libro que se llamará Yo te aseZorro. En el año 2017 compone el tema oficial de la Superliga Argentina. En el 2020 volvió a escenarios, participando en teclados de la gira Gracias Totales - Soda Stereo.

Desde setiembre del 2021 participa en el Lateshow No es tan tarde otra vez como banda en una versión del programa de 2015, también con German Paoloski, por Telefe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario