Taller

El taller Nos/Otros en el texto renueva las propuestas para el 2022

Coordinado por Belén Zavallo y Manuela Mántica, el taller Nos/Otros ofrece dos propuestas: una virtual y otra presencial

Martes 15 de Marzo de 2022

El taller Nos/Otros en el texto coordinado por la escritora Belén Zavallo y la licenciada en Psicología, Manuela Mántica, renueva las propuestas de escritura creativa para este año.

Manu Mántica.jpg
El taller Nos/Otros en el texto renueva las propuestas para el  2022

El taller Nos/Otros en el texto renueva las propuestas para el 2022

Cada martes de 18 a 20 se desarrollan los encuentros virtuales a través de la plataforma meet en el que pueden acceder talleristas desde los distintos puntos del país, este ciclo 2022 se llama “Peregrinxs del poema” y recorre la escritura literaria partiendo desde poetas entrerrianos hacia otras provincias y luego abarca la literatura latinoamericana.

Otra de las novedades es que quincenalmente se habilitará el espacio presencial en Almacén los 33, ubicado en la esquina de Bavio y Courreges. El ciclo presencial “Cuaderno de sábado” iniciará el 26 de marzo a las 10.

“Pensamos el acceso a la escritura como una posibilidad para descubrirnos, un encuentro con nuestra letra que puede ser revelador, desafiante y abismal. En ese camino es que como poetas ofrecemos una mirada desde adentro del texto, creemos que no hay ningún requisito para escribir más que tener el deseo de hacerlo. Nuestro espacio siempre está abierto para eso, desde hace cinco años con gente de toda la provincia y la región. Nos sorprende y gratifica que nos elijan, nos exige un compromiso como agentes culturales” sostienen las coordinadoras y aclaran que no se cobra costo de inscripción pero sí se pide que contacten antes para circular el material.

También acompañan proyectos de escritura de manera individual a través de las clínicas personalizadas.

Para solicitar información de las propuestas los interesados pueden contactarse al mail es nosotroseneltexto@gmail.com y al Instagram es @nos.otroseneltexto

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario