Secciones
ImaginaTelón

El ciclo ImaginaTelón visita este sábado barrio El Pozo

Este sábado, ImaginaTelón en la Casa sale de recorrida para brindar un espectáculo de teatro en el Merendero Rayito de Sol, en barrio El Pozo, de Paraná

Viernes 15 de Octubre de 2021

Este sábado, ImaginaTelón en la Casa sale de recorrida para brindar una función en el Merendero Rayito de Sol, en barrio El Pozo, de Paraná. En el marco de la jornada, que comienza a las 17, se presentarán Peperina y Charamuzca. La actividad es gratuita, presencial y con protocolo.

La propuesta se enmarca dentro del proyecto La Casa Viaja, que propone la salida al territorio de los equipamientos culturales públicos de la Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura, brindando los recursos para la producción, medios técnicos y una programación variada para llegar a la comunidad en sus diversos entornos. La cita es en el barrio El Pozo, en calle Simón Vázquez s/n, entre José María Paz y Santos Vega.

imaginatelon.jpg

Sobre el espectáculo teatral

Luego de muchos años de no verse, en un lugar cualquiera, dos viejos amigos payasos se encuentran. En esta situación, cada uno tiene insólitas y desequilibradas sorpresas para el otro: poesía, música, risas y un final prendido juego. A través de disparatados momentos, emergen aspectos como: la importancia en la confianza en uno mismo, el trabajo en equipo, la cooperación y la perseverancia.

Se trata de un espectáculo de circo y teatro, dirigido a toda la familia.La actividad es gratuita, con capacidad limitada, conforme protocolos vigentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario