Secciones
El Brujo Ezequiel

El Brujo Ezequiel adelantó su regreso a Entre Ríos

El Brujo Ezequiel visitó la ciudad de Paraná y pasó por la redacción de UNO donde anunció sus próximas presentaciones. El 18 será en Colonia Avellaneda

Martes 24 de Agosto de 2021

El reconocido músico y compositor santafesino de cumbia El Brujo Ezequiel visitó la ciudad de Paraná y en ese marco estuvo en la redacción de Diario UNO de Entre Ríos donde brindó detalles sobre su regreso a los escenarios entrerrianos.

El Brujo Ezequiel José Hernández.jpg
El Brujo Ezequiel adelantó su regreso a Entre Ríos

El Brujo Ezequiel adelantó su regreso a Entre Ríos

En este sentido, en un vivo en la plataforma digital, el artista, con más de 40 años de trayectoria, se refirió a sus próximas fechas e indicó que, en principio, este sábado estará presentándose en Piedras Blancas (Santa Fe) y el 18 de septiembre en la localidad entrerriana de Colonia Avellaneda.

Sobre este nuevo regreso a la escena tropical, el músico precisó que fueron muy afectados por las restricciones de la pandemia. “Fuimos los primeros en parar y los últimos en reactivar la actividad”, afirmó a Escenario el Brujo Ezequiel.

No obstante ello, pese a las restricciones y el aislamiento, se mantuvo presente en las redes sociales y aprovechó todo este tiempo para la producción musical con grabaciones de nuevos temas y videos.

Entre los últimos estrenos del artista se destacan Dile con Mario Pereyra hace cuatro meses, y un mix de canciones con el cantante romántico Uriel Lozano, cuya presentación fue hace apenas un mes.

Asimismo, en 2020 hizo una canción con La Contra llamada Loco.

“Siempre nos hemos mantenido muy activos para no perder vigencia, pero indudablemente lo importante es volver a los escenarios porque a los músicos nos da vida”, confesó el cantante.

Anteriormente, el Brujo Ezequiel brindó un show en el Teatro Broadway de Rosario (Santa Fe) donde compartió sus clásicos temas y sus nuevas producciones.

“El recital en el Teatro estuvo lleno totalmente lo cual nos sorprendió porque nos confirmaron nuestra presentación sobre la fecha y no hubo demasiado tiempo para la difusión, y nos llenó de alegría y felicidad regresar al contacto con el público”, dijo el compositor.

Al mismo tiempo, agregó: “El afecto de la gente es el mismo, aunque con un poco más de distancia ya que quedó el temor del coronavirus”.

A raíz de esta presentación con capacidad agotada y un gran apoyo de los espectadores, Ezequiel anunció que el Teatro le confirmó una nueva fecha para noviembre. Una presentación más que se suma a su apretada agenda. En esta línea, es preciso señalar que para el mes de septiembre el artista tiene todas las fechas ocupadas.

Además, en este contexto de actividades habilitadas y de protocolos sanitarios para las mismas, el Brujo Ezequiel también remarcó que ya recibió la vacuna al igual que todo su equipo de trabajo. Esto les permitirá dar continuidad con los shows en vivo con un poco más de seguridad y tranquilidad.

El Brujo Ezequiel.jpg

Volver a Entre Ríos

Tras ser consultado acerca de su repertorio musical para sus nuevas fechas y puntualmente sobre su show en Colonia Avellaneda, el cantante señaló: “Los clásicos van a estar siempre y además compartiremos las canciones que grabamos últimamente, las cuales sin dudas queremos mostrar”.

Previo a la pandemia por Covid-19, su última presentación en la provincia de Entre Ríos fue el año pasado en Bovril.

Sobre el recibimiento del público entrerriano, el Brujo aseveró: “En Entre Ríos siempre me han tratado muy bien y es una parte muy importante para mí”.

Videoclip con otros artistas

Por último, adelantó que actualmente trabaja en la producción de un videoclip con Oscar Belondi de La Repandilla, quien viajará a Santa Fe para grabar este material. Además, va a contar con la participación de Darío Zanco, el acordeonista de la banda Cali.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario