cantante entrerriana

De Nogoyá al mundo: Emilia Mernes llegó a la Gran Manzana

La cantante oriunda de Nogoyá apareció promocionada en un cartel de neón en Times Square de Nueva York. "Lloré mucho hoy", manifestó, emocionada.

Viernes 21 de Enero de 2022

La carrera de la cantante entrerriana de Nogoyá, Emilia Mernes, sigue creciendo y la llevó ahora a promocionarse nada menos que en la esquina Times Square de Nueva York, uno de los epicentros mundiales de arte. La joven lo compartió en sus redes con un mensaje marcado por la emoción y se lo dedicó a sus fans.

El posteo de Emilia de este jueves por la noche muestra el cartel con su foto y su nombre en la icónica esquina de "La Gran Manzana", también conocida como "la ciudad que nunca duerme", y fue acompañada por un mensaje en el que reivindica sus raíces y confiesa la emoción que le produjo verse allí.

"Ei papá y mi mamá me llamaron desde Nogoyá y me dijeron que les ardía el pecho de orgullo. Lloré mucho hoy!", expresó la cantante, modelo, actriz y compositora entrerriana.

"Me cuesta dimensionar tanto amor. Ni en mis mas hermosos sueños lo hubiese creído. Siento una responsabilidad muy grande hacia ustedes, en brindarles siempre lo mejor, y lo seguiré haciendo hasta que la vida me lo permita. Esto es para y por ustedes como siempre se los digo", se dirigió a sus fans.

Finalmente, la publicación de la artista agradece a su equipo y cierra con una alusión a sus orígenes: "#DeNogoyáPalMundo".

Embed

Mientras su música se promociona en Nueva York, se encuentra realizando su gira 2022, que la tiene por estos días en la Costa Atlántica argentina. La ex Rombai actuaba este jueves en Villa Gesell, este viernes cantará en Pinamar y el 27 en el festival At Park de Mar del Plata, donde también actuará su pareja, Mauro "Duki" Lombardo. Su última actuación del mes será fuera del país, el sábado 29, en San Bernardina en Paraguay.

LEER MÁS: Duki blanqueó su relación con una entrerriana

duki y Emilia.jpg

Times Square

Times Square es el nombre con que se referencia a la esquina de las calles Broadway y la Séptima Avenida en el corazón de Manhattan, Nueva York, uno los enclaves más importantes del mundo en materia de arte y cultura así como de finanzas, comercio y turismo. La esquina es reconocida en todo el planeta por sus gigantescos y siempre encendidos carteles publicitarios de neón y la circulación permanente de cientos de miles de personas.

La zona es prolífica en teatros, salas de arte y museos. También se ubican en sus calles estudios de televisión de alcance internacional, restaurantes exclusivos, tiendas de ropa de las marcas más selectas y está rodeada de rascacielos que alojan oficinas de las empresas y fondos de inversión más cotizados del mundo. Queda, a su vez, a escasas cuadras del conocido Central Park, el pulmón verde de Manhattan.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario