Secciones
Escenario

Casting para espectáculo sobre Francisco Ramírez

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos convoca a artistas al casting para el espectáculo musical, teatral y multimedia "Romance de los pueblos libres", sobre Francisco Ramírez

Sábado 31 de Julio de 2021

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos convoca a artistas escénicos residentes en Entre Ríos, al casting para el espectáculo musical, teatral y multimedia "Romance de los pueblos libres". Será una producción del Gobierno de Entre Ríos en el marco del Bicentenario de la muerte de Francisco Ramírez.

Para participar deben enviar curriculum, y links a fotos y videos de referencia, al correo electrónico ccycusina@gmail.com con el asunto Romance De Los Pueblos Libres hasta el día 5 de agosto de 2021. Quienes se inscriban deberán tener disponibilidad inmediata para el casting ya que el mismo se realizará los días 6, 7 y 8 de agosto de 2021 en Paraná o eventualmente en otra localidad entrerriana.

Ramirez 2.jpg
"Romance de los pueblos libres" será una producción del Gobierno de Entre Ríos en el marco del Bicentenario de la muerte de Francisco Ramírez. 

"Romance de los pueblos libres" será una producción del Gobierno de Entre Ríos en el marco del Bicentenario de la muerte de Francisco Ramírez.

Las edades indicadas no son excluyentes. Se necesitan: un actor varón entre 30 y 40 años (Ramírez); un varón entre 45 y 75 años (Artigas) y tres actores varones (con texto acotado) de entre 20 y 30 años. Una actriz mujer de entre 20 y 40 años (Delfina); y diez actrices y actores de entre 20 y 40 años (sin texto, participación coreográfica). En todos los casos, se realizarán actuaciones en vivo y actuaciones grabadas, quienes participen deben tener experiencia o habilidad para manejarse sobre el escenario y ante cámaras.

Con respecto a la disponibilidad de tiempo, los ensayos y grabaciones se realizarán en Paraná y Santa Fe los días sábados y domingos de septiembre, octubre y noviembre (no se descartan ensayos los días de semana). Las funciones se realizarán en noviembre y diciembre. Dado que es una actividad remunerada, las personas seleccionadas deberán contar con la documentación necesaria para ser contratadas por el gobierno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario