Canal Once

Canal Once festejó sus 30 años con una gran concurrencia de público

Desde las 16, el público se congregó en el Anfiteatro Héctor Santángelo de Paraná para disfrutar de diferentes números artísticos por los 30 años de Canal Once

Lunes 09 de Mayo de 2022

Con un imponente marco de público se llevó a cabo este domingo en el Anfiteatro Héctor Santángelo de Paraná el gran festejo de Canal Once para celebrar sus 30 años de vida institucional. Desde las 16, la gente comenzó a congregarse en el espacio frente al escenario donde pasaron diferentes artistas.

30 años el once anfiteatro.jpg
 Canal Once festejó sus 30 años con una gran concurrencia de público

Canal Once festejó sus 30 años con una gran concurrencia de público

En este sentido, tras la apertura, el grupo de música tropical Los Bam Band estuvo presente en la celebración e hicieron bailar a los paranaenses.

Posteriormente, la grilla de números artísticos continuó con Montoto y Magoya a las 17, Los Saraluceños a las 17.30, Eureka y Peperina a las 18, Pont a Bailar a las 18.30, División X y Batería NN a las 19, y finalmente el cierre estuvo a cargo de Mario Pereyra a las 19.30.

Cabe mencionar que Dj Pachi acompañó el evento durante toda la tarde con su música.

Asimismo, en la jornada estuvo habilitado un patio de comida de la mano de Paraná Come, donde se dispusieron 15 food trucks con diferentes propuestas, tanto dulces como saladas.

De esta manera, Canal Once realizo una gran celebración por las tres décadas de trabajo brindando información, entretenimiento y acompañando lo que ocurre en la ciudad principalmente pero también en la región y otros puntos de la provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario