Secciones
Canal 9 Litoral

Canal 9 Litoral renovó sus informativos, estrenó nueva imagen y sumó nuevas caras

Nuevas caras y nueva imagen renuevan los informativos de Canal 9 Litoral. Desde este lunes, Telediario y TelenochE muestran numerosos cambios en sus ediciones

Sábado 15 de Mayo de 2021

Por primera vez, dos mujeres están al frente de las noticias al mediodía en el Litoral. La novedad es la incorporación de Paola Netto como nueva conductora del informativo que desde hace 33 años años lleva al frente Sonia Fernández.

canal 9.jpg
Canal 9 Litoral renovó sus informativos, estrenó nueva imagen y sumó nuevas caras

Canal 9 Litoral renovó sus informativos, estrenó nueva imagen y sumó nuevas caras

Así, Sonia y Paola potencian el trabajo de un gran equipo de profesionales que día a día llevan a la audiencia una mirada más allá de las noticias.

Informes especiales, periodismo con datos precisos, móviles en vivo en toda la provincia, profesionales destacados en las columnas informativas y todo el deporte constituyen sin dudas el noticiero más importante de la región.

Llegada la noche Fernando Miguez y Evangelina Ramallo continúan en la conducción de Telenoche junto a un gran equipo que analiza y amplía los temas del día, convirtiéndose así en la edición central del canal.

Las novedades en los noticieros llegan con la nueva escenografìa que estipula nuevos espacios para que el comunicador pueda moverse en libertad. Surgió así la construcción de un nuevo estudio y una renovada redacción del diario digital Ahora.

Asimismo, se renovó el diseño, con nuevos colores y pastillas para contar las noticias a través de un discurso gráfico de gran impacto visual y el aporte de las nuevas tecnologías.

Los cambios que se muestran son sólo el principio de una gran inversión que muestra la empresa y que contempla la llegada de más productos de producción propia para potenciar la señal que hoy llega más de un millón de televidentes.

El objetivo siempre será trabajar en mejorar la industria en beneficio de todos los actores que componen la cadena de valor, el producto, el mercado, la audiencia y los anunciantes.

Seguir invirtiendo aún en tiempos de pandemia para garantizar una cobertura de excelencia. El crecimiento como equipo en calidad y en experiencia ratifica el liderazgo de Canal 9 Litoral en la tevé abierta, con la propuesta de encarar siempre una nueva forma de hacer y ver televisión en el Litoral: una mirada mas allá de las noticias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario