Secciones
Escenario

All Stars Streamers: encuentro de básquet solidario

Este viernes, en Club Sionista, será el encuentro de básquet All Stars Streamers que reunirá grandes figuras de Twitch y de la música por una causa solidaria

Martes 09 de Noviembre de 2021

All Stars Streamers es el primer encuentro de básquet solidario vía Twitch y presencial al público que reunirá a las máximas figuras del mundo del stream y de la música; todos juntos por una causa solidaria: ayudar a un merendero. El encuentro tendrá lugar el viernes 12, desde las 18, en el Club Sionista, de Paraná.

El encuentro All Stars Streamers es organizado por DM Producciones y El Establo, la comunidad streamer fundada por Tomás Alarcón, conocido en el mundo streamer como Campeesino, un joven paranaense de 24 años que en 2019 comenzó de cero con transmisiones en vivo desde su habitación y actualmente tiene 108 mil seguidores. Campee adelantó a Escenario que el partido también será transmitido por su canal de Twitch, twitch.tv/campeesino.

campeesino.JPG
El referente de Twitch paranaense, Campeesino, uno de los organizadores de All Stars Streamers

El referente de Twitch paranaense, Campeesino, uno de los organizadores de All Stars Streamers

“Este será un encuentro a beneficio del centro comunitario Los Conejitos, del Barrio Paraná XX, que le da de comer a más de 250 familias. Es un partido de las estrellas pero del ambiente de la música y de Twitch. Viene gente de Rosario, Córdoba, Buenos Aires, algunos de los principales streamers del país van a estar en este evento”, señaló.

Entre los streamers que participarán se encuentran Pimpeano, Joaco López, ZZK, Peceto, Chilena, Mourtha, los integrantes de Pabellón 4, Planta Baja y Caro Nigro, entre muchos otros.

Entre los músicos, Rusher King, Lucho SSJ, Panther, Sixto, Asan, Sara Malacara, Mili Mansilla y más.

Por último, Campee aclaró: “Va a ser el tiempo reglamentario de un partido de básquet, pero también habrá otro tipo de actividades, como competencias de triples, competencia de volcada, sorteos. Y por supuesto, shows en vivo de los artistas”.

Las entradas físicas pueden adquirirse en los estudios de FM Europa (Carbó 164) o de manera online a través de Passline.com.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario