Secciones
Escenario

1° Encuentro de Acordeonistas en El Pingo

El domingo se realizará el 1° Encuentro de Acordeonistas en el Club Atlético El Pingo. Participarán 15 destacados artistas de la región

Viernes 19 de Noviembre de 2021

Se ultiman detalles para el 1° Encuentro de Acordeonistas que se llevará a cabo el domingo en la localidad de El Pingo. La cita será a partir de las 18.30 en el Club Atlético El Pingo, con entrada libre y gratuita.

En un nuevo fin de semana largo en el país, y en particular en la provincia de Entre Ríos, El Pingo –localidad ubicada a 70 kilómetros de Paraná– aprovecha la oportunidad para convocar a los amantes de la música a un importante acontecimiento artístico que contará con la participación de 15 destacados acordeonistas, entre los que se cuentan el reconocido músico y compositor entrerriano, Alcides Muller, las jovencísimas promesa del acordeón, Nayla Vince y Joana Caraballo, Carlos Martínez, Miguel González, Acordeón Chamarritera, Cristian Passi, Roberto Barreto y Agustín Sueldo, entre otros. La conducción estará a cargo de José Saldivia.

alcides muller.jpg
El reconocido acordeonista Alcides Müller estará presente en el 1° Encuentro de Acordeonistas de El Pingo

El reconocido acordeonista Alcides Müller estará presente en el 1° Encuentro de Acordeonistas de El Pingo

El encuentro tiene el objetivo de destacar a los acordeonistas y disfrutar de su música. Será una velada teñida de melodías refinadas, un encuentro entre el talento y el buen gusto, donde el acordeón se llevará todas las miradas.

En la oportunidad, habrá venta de bebidas, comidas, sorteos y artesanías locales y regionales. Se aconseja llevar sillones. El encuentro es organizado por el Buffet del Club Atlético El Pingo. Habrá estacionamiento libre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario