Secciones
Patronato

En Patronato resarcirán económicamente a sus abonados

Los hinchas de Patronato que adquirieron el paquete de localidades recibirán una porcentaje por la imposibilidad de asistir en el encuentro ante San Lorenzo.

Jueves 12 de Marzo de 2020

Desde este viernes y hasta el próximo lunes se llevará adelante el capítulo inicial de la Copa de la Superliga. Como medida preventiva por la pandemia de coronavirus declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el encuentro entre Patronato y San Lorenzo, como todos los partidos que se desarrollarán en la Argentina, se disputarán bajo la modalidad de puertas cerradas.

Debido a esta medida de prevención que adoptó la Asociación de Fútbol Argentino, por pedido del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. De esta manera, la dirigencia de Patronato determinó resarcir económicamente a aquellos hinchas que adquirieron el abono de localidades para los seis cotejos que el Rojinegro disputará como local en el segundo campeonato de la temporada 2019/20, y que no podrán estar presentes este viernes en el cotejo entre el conjunto de barrio Villa Sarmiento y San Lorenzo.

Club A. Patronato on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario