Las impactantes imágenes de los pilotos de Turismo Carretera y Top Race V6 teniendo relaciones sexuales con una promotora se volvieron virales. Tras la difusión, el papá de la joven estalló en las redes.
El papá de la promotora que tuvo sexo con los pilotos de TC prometió venganza
26 de septiembre 2016 · 11:57hs
Minuto UNO
Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo se grabaron mientras mantenían relaciones sexuales junto a una promotora."Mandale un saludo a los tribilines", le dice uno de los pilotos a la sensual morocha para dedicarle el video a su colega Agustín Canapino: "Para Agus que se lo pierde", dicen entre risas.
Tras la difusión, el papá de la promotora no se quedó callado y le dijo de todo a los pilotos. "Maldito hijo -escribió en Facebook- de puta. Serás bueno como deportista, pero como persona sos una rata. Basura. Dañaste a mi hija, cobarde hijo de re mil puta".
En el primer video, que dura 46 segundos, mencionan varias veces a Canapino: "Mirá, Agu, the original", destaca Giallombardo, mientras le muestra a la promotora.
En la segunda filmación, que tiene una duración de 58 segundos, se ve a los dos teniendo relaciones sexuales al mismo tiempo con la mujer.
"Dios te va a castigar hijo de puta. El día que tengas un hijo vas a entender lo que es que te dañen a un hijo, basura. Ya vas a venir a mi ciudad y te voy a ir a buscar sorete, rata, basura. Ya nos vamos a encontrar hijo de re mil puta".